Juegos olímpicos Rio 2016, excelente

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Que promocionan?, alegría. Creo que se puede apreciar muy bien en este video. Tienen bien merecida la candidatura a los JJOO, hasta les ganaron a EEUU (quienes proponían Chicago como sede).

[Invalid Youtube Video]
  • 2 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      chicago cayó la la segunda de 4 , y nunca estuvo entre las favoritas , así que eso de que ganaron a los EEUU era algo obvio, las favoritas eran España y Rio, España cuenta con el handicap de que las proximas olimpiadas se celebran en londres (Europa) tokio es evidente que no iba a salir por la misma razón , acaban de celebrarse en china , y eso de que en sudamerica nunca se hayan celebrado unas olimpiadas les daba como claras favoritas, así que creo que estaba claro lo que iba a pasar
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de frenacoxes
      chicago cayó la la segunda de 4 , y nunca estuvo entre las favoritas , así que eso de que ganaron a los EEUU era algo obvio, las favoritas eran España y Rio, España cuenta con el handicap de que las proximas olimpiadas se celebran en londres (Europa) tokio es evidente que no iba a salir por la misma razón , acaban de celebrarse en china , y eso de que en sudamerica nunca se hayan celebrado unas olimpiadas les daba como claras favoritas, así que creo que estaba claro lo que iba a pasar

Gracias x la data, no sabía q había sido así :f_biggrin: