|Yosherman BLOG| Back to blogging

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Holas!!!!!!!!!
      Después de mas de 2 años en pokerstrategy( 8o 8o) me he decidido a abrir un blog.
      Mi nombre es German y vivo en Tandil, una ciudad muy linda a 400km de Buenos Aires. Estudio Cs Economicas, carrera la cual me gusta mucho.
      Hace 2 años que aprendi a jugar al poker mirando ESPN. Inmediatamente quise aprender a jugar y me hice cuenta en esta grandiosa escuela. Si, hace ma de 2 años que miembro de PS. Aun así. nunca he jugado " en serio".

Mi historia en el poker es mas o menos así:
      Empiezo a jugar y a hacerme cuenta en todas las paginas para jugar freerolls. Estuve mucho tiempo así hasta que en mirando un video en youtube encuentro un link donde dice que te dan $50 para empezar a jugar. Genial. Me registro y recibo el capital inicial. Aprendo "bien" la estrategia shortstack y empiezo a jugar. Claro, le hice unos "ajustes" ya que no pofría foldear ATo y bueno, pasa lo que todos saben....
      Luego, sin $1 empiezo a referir a todos mis amigos para conseguir bankroll. Consegui como 5 o 6 veces $50 para que me los transfieran y los volvía a perder en NL25 SH(que era lo minimo en party) ya que era lo que mas me gustaba. Pude retirar un poco de plata gracias a un par de cobros en MTT´s que me hacían poder disfrutar de cosas que no me alcanzaban con mi cuota mensual, pero no mas.
      Luego de perder todo con mi cuenta varias veces, le compro la cuenta de party a mi hno en unos $15 dolares. El tenia $50 pero se aburria jugando. Empiezo a jugar BSS en NL5 de aprendiendo bien la estrategia basica. Paso a NL10 y en menos de 10 dias ya estaba dando unos shots a NL25 con $500 de bank. Entro en tilt, pierdo $200 en la ruleta y el resto lo retiro. Otra vez en $0.
      Sigo refiriendo gente y perdiendo la plata, hasta que consigo hacerme un bank en NL5 y consigo la Neteller.
      A finales del 2008 retiro todo y me muevo a Ongame, donde empieza mi "carrera". Allí empiezo a jugar bien NL10 FR y logro avanzar a NL20 y NL30, donde me paso a SH. Sin problemas a en NL30 paso a jugar en NL50 donde para mi ya era un GRAN nivel y me sentia muy contento.
      Todo sigue normal, siendo un gran fish sin futuro(no estudiaba nunca) hasta que en marzo ocurre algo grande. Empiezo a jugar MTT´s en Ongame y pego un par de torneos. Primero $1000, al otro dia $1500, luego 800 varias veces, etc. Estaba enloquecido y con un bank que rozaba los $10.000 sin apenas saber jugar.
      Luego cae a mis manos la guia de Ryan Fee. Ahi creo que cambió todo. Aprendí demasiado con esa guía y me empezó a gustar mucho mas el poker. Me sentí com muchas ganas de APRENDER(cosa que nunca había hecho hasta acá) y comencé a ver videos de alex y 777, además de postear y comentar manos.
      Ahora, mas reciente estoy totalmente volcado al SH y ya los MTT´s los he dejado un poco de lado. Son muy largos y me aburren aunque a veces juego, siempre y cuando sean 6max. He retirado parte de mi bank para comprarme una portatil, ahorrar un poco y pagarme unas vacaciones(que al final fueron gratis gracias a los fishes del poker live).
      Septiembre estuve jugando NL100, NL200, NL400, NL600 e incluso NL1k!. Como verán soy un gambler jeje. Cambié el numero de mesas y pasé a jugar menos mesas luego de leer la reflexión de 7 sobre el multitabling. He jugado HU y SH y he perdido como 1k jugando MTT de alto buy-in. El HU definitivamente no es lo mio. Me gusta mucho pero soy un fish. NO me se adaptar y no le puedo ganar NUNCA a los fishes. Además es lo único que me hace perder el control del tilt, que creo que es una de mis fortalezas como jugador de poker.

Estoy "even" en NL100 en party y en stars y a 3bb/100 en ongame(5max). En NL200 también estoy even, solo en party y unas 10mil manos.

Como verán, hasta ahora nunca me dediqué mucho. Desde que tengo el HM(principios de julio) solo tengo jugadas una 100.000 manos.

Ahora bien, porque abro el blog? Este mes quiero jugar "en serio". Ese es mi objetivo. Completar una buena muestra de mano y evaluar los resultados. Tratar de pulir los leaks y "acomodar" mis numeros para sentirme seguro.

Este mes voy a jugar un MINIMO de 100mil manos. Quiero multitablear para conseguir una buena muestra y ver que tal están siendo mis movimiento. Voy a jugar 18-24 mesas en stars, porque es la sala que mejor puedo multitablear.
      En principio iba a jugar NL100 ya que era el nivel que juego desde hace 2 meses, pero por miedo a perder mucho con el multitablind me decidí por NL50. Si luego de 50k manos el winrate es bueno me podría pasar a NL100.
      Por cierto, no quiero ser un rakeback player y quiero APRENDER a jugar.

Mis objetivos par este año:

Asistir a todos los entrenamientos que pueda.
      Ver y leer todos los artículos de pokerstrategy.
      Tener 100.000k manos en NL100 a un mínimo de 5bb/100.
      Afianzarme en NL200.

Si esto se cumple, me gustaría jugar el LAPT en Uruguay y argentina.

El blog no va a ser nada de otro mundo. Básicamente se voy a mostrar mis manos y los resultados que obtengo. Quiero que en un futuro sea como el blog de Felipe o de Javsanmi y ver que estaba jugando en NL100 como si fuera algo importante. También voy a tratar de traducir algún artículo interesante que esté en inglés ya que mi novia es profesora de inglés y le estoy enseñando un poco ;)

EDIT Septiembre 2012:

Vuelve el blog!
      Esperemos que sea para siempre. Ya pasó muchísimo tiempo.
      En todo este tiempo que pasó pude cumplir algunos objetivos y otros no. Por ejemplo nunca me pude volver un grinder. Estoy lejos aun de las ganancias que quiero obtener. Por otro lado pude jugar 3 LAPTS, un BPT y muchos otros torneos. Cuando cree este blog creo que no había jugado ningun torneo live(sisi, el LAPT fue mi 1er torneo).
      En este tiempo también me cree un blog para motivarme, el cual solo iba a durar 1 mes. Duró solo 15 días :P

Un mes, un Blog, 10.000 dolares:[20%]

También grabé un video de cuando jugaba BSS para un concurso(??). Es viejo, pero si alguno lo quiere ver....

Bss: Nl200Sh

Ahora mismo ya no juego BSS de forma regular sino que juego multistack. Una decisión sábia para cualquiera que quiera aprender a jugar poker ya que saber resoler situaciones con cualquier tamaño de stack es fundamtal para ser un jugador completo.

Vuelvo con el blog por el principal motivo de que necesito grindear. Tal vez así, posteando gráficas y manos logro jugar el volumen que deseo. En realidad no quiero convertirme en un RB PRO que mete 150k manos en un mes. Con meter entre 60k y 75k me bastaría. Hoy en día estoy metiendo la mitad(sisis, de promedio 1k hands por dia, solid grinder).

Mis objetivos para este año y para el que viene son:

Meter volumen. 60k-75k manos por mes me parece bien.
      Convertirme en regular de NL400-NL600.

Y eso es todo!!!!

Saludos a todos y suerte a los de siempre!!
  • 267 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Qué buena intro!

Y menuda historia! jeje

Pues nada, iré pasando a ver qué tal te va y ojalá este mes "de verdad" vaya de PM ;)

Samy
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Linda historia!

Entro en tilt, pierdo $200 en la ruleta

jaja, no la tenia a esa, no lo hubiera imaginado :P

Muy buenos objetivos, ojala se cumplan en breve ;) (que lindo un lapt :D )
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de samy4ever
      Qué buena intro!

Y menuda historia! jeje

Pues nada, iré pasando a ver qué tal te va y ojalá este mes "de verdad" vaya de PM ;)

Samy
      Gracias Samy! De momenvo va de PM! Espero aprender mucho de ti también(además de marco y jav) y no solo de 7.
      Por ahora va bien, cerca de las 20k manos en estos 4 dias ;) . A la noche la gráfica con las stats.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de guidosuller
      Linda historia!

Si jeje, nunca pensé que podía salir tantas veces seguidas el rojo :D :D :D :D
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de yosherman
      original de guidosuller
      Linda historia!

Si jeje, nunca pensé que podía salir tantas veces seguidas el rojo :D :D :D :D
      jajaja, al menos hiciste lo correcto y apostaste al negro (?( )
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Che banquen, el rojo sale MUCHIIIIISIMO mas que el negro. Algo asi como un 75% vs 25%.

Bue... no entendia nada el chabon ajajja.

Saludos.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      felicidades por el diario, ya sabia todo esto por lo que habiamos hablado pero va a ser mas facil seguirte la pista. gl y si, eres un gambler!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      buenas yosherman!! me alegro muxo que abras el diario, porq te "conozco "desde hace muxo tiempo de aquí de pstrategy , pero sentía curiosidad por tu vida pokeril, así que lo seguiré, pero solo si gambleas de vez en cuando en nl 1000, xD !! un saludo!!!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Gracias a ambos! Me olvidé de decir que también jugué omaha un tiempo bastante grande y que el mas grande en el tema es frena ;) .
      BUeno, acá posteo mi gráfica de estos primeros 4 días y mis stats. Me gustaría que me dieran su opinión. Las bb/100 por ahora están algo elevadas pero supongo que bajarán hasta 12-15. La NSD siguen por debajo del 0 y no se como remediarla...

Stats:

Gráfica:

Algunas manos de estos días:::

Una opción válida puede ser shove flop, pero me gusta el call porque en el turn puedo hacer c/r con cualquier A, K, Q y J, además de lo tréboles. El river es una putada, pero su mano un lol tremendo.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($64.65)
      BB ($59)
      Hero ($63.40)
      CO ($62.05)
      BTN ($50)

Dealt to Hero J:club: Q:club:

Hero raises to $2, CO calls $2, fold, SB calls $1.75, BB calls $1.50

FLOP ($8) 3:club: 2:spade: 2:club:

SB checks, BB checks, Hero bets $4, CO raises to $11, SB folds, BB folds, Hero calls $7

TURN ($30) 3:club: 2:spade: 2:club: T:club:

Hero checks, CO bets $22.50, Hero raises to $50.40 (AI), CO calls $26.55 (AI)

RIVER ($128) 3:club: 2:spade: 2:club: T:club: 2:heart:

Hero shows J:club: Q:club:
      (Pre 31%, Flop 46.4%, Turn 100.0%)

CO shows Q:diamond: A:diamond:
      (Pre 69%, Flop 53.6%, Turn 0.0%)

Hero wins $126

Haciendo c/c con la nut? O prefieren el allin flop con la nut en ese board?

SB ($64.60)
      BB ($48.50)
      UTG ($34.10)
      UTG+1 ($20.65)
      CO ($65.50)
      Hero ($66.75)

Dealt to Hero A:heart: Q:heart:

fold, fold, CO raises to $1.50, Hero raises to $5, fold, fold, CO calls $3.50

FLOP ($10.75) 4:heart: 5:heart: 6:heart:

CO checks, Hero bets $5.50, CO raises to $11, Hero calls $5.50

TURN ($32.75) 4:heart: 5:heart: 6:heart: J:diamond:

CO checks, Hero bets $20, CO calls $20

RIVER ($72.75) 4:heart: 5:heart: 6:heart: J:diamond: 8:diamond:

CO bets $29.50 (AI), Hero calls $29.50

CO shows 7:heart: 7:club:
      (Pre 52%, Flop 11.6%, Turn 4.5%)

Hero shows A:heart: Q:heart:
      (Pre 48%, Flop 88.4%, Turn 95.5%)

Hero wins $128

Una bonita escalera color. Su call no me gusta porque yo solo voy a shover con el 6 :club: y la J :club: y callear con la Q :club: , por lo tanto el no le gana a ninguna mano.

SB ($23.05)
      BB ($68.20)
      CO ($13.55)
      Hero ($61.05)

Dealt to Hero J:club: J:heart:

fold, Hero raises to $1.50, SB calls $1.25, BB raises to $5, Hero calls $3.50, fold

FLOP ($11.50) T:club: 9:club: A:club:

BB bets $5, Hero calls $5

TURN ($21.50) T:club: 9:club: A:club: 7:club:

BB checks, Hero checks

RIVER ($21.50) T:club: 9:club: A:club: 7:club: 8:club:

BB bets $10, Hero raises to $51.05 (AI), BB calls $41.05

Hero shows J:club: J:heart:
      (Pre 17%, Flop 8.8%, Turn 2.3%)

BB shows K:club: K:heart:
      (Pre 83%, Flop 91.2%, Turn 97.7%)

Hero wins $121

Un sqz con suerte:

SB ($54.90)
      Hero ($167)
      UTG ($85.15)
      CO ($52.90)
      BTN ($53.40)

Dealt to Hero 7:club: 5:club:

UTG raises to $1.50, CO calls $1.50, fold, fold, Hero raises to $7, fold, CO calls $5.50

FLOP ($15.75) 3:diamond: 5:heart: Q:spade:

Hero bets $9, CO calls $9

TURN ($33.75) 3:diamond: 5:heart: Q:spade: 7:diamond:

Hero checks, CO bets $11.50, Hero raises to $150, CO calls $25.40 (AI)

RIVER ($107) 3:diamond: 5:heart: Q:spade: 7:diamond: 5:spade:

Hero shows 7:club: 5:club:
      (Pre 35%, Flop 20.0%, Turn 81.8%)

CO shows A:club: Q:club:
      (Pre 65%, Flop 80.0%, Turn 18.2%)

Hero wins $105

Acá contra un 57/13. Por algo no hay que bluffearle a lo fishes... No me cuadraba mucho esa Q en su rango y solo lo ponían en un par y aire. Tal ve el c/r debería haber sido menor para tener mayor FE en el river:

Hero ($104)
      BB ($58.80)
      UTG ($14.45)
      UTG+1 ($89)
      CO ($76.95)
      BTN ($50)

Dealt to Hero 8:diamond: 8:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2, BB calls $1.50

FLOP ($4) 3:spade: 6:spade: 9:heart:

Hero bets $3, BB raises to $7.50, Hero calls $4.50

TURN ($19) 3:spade: 6:spade: 9:heart: Q:diamond:

Hero checks, BB bets $8, Hero raises to $28, BB calls $20

RIVER ($75) 3:spade: 6:spade: 9:heart: Q:diamond: 3:heart:

Hero bets $29.50, BB calls $21.30 (AI)

Hero shows 8:diamond: 8:spade:
      (Pre 71%, Flop 9.4%, Turn 4.5%)

BB shows 9:spade: 7:diamond:
      (Pre 29%, Flop 90.6%, Turn 95.5%)

BB wins $114

Un fold flop que parece bastante claro, pero que también los 2 podían tener un proyecto. Igual, me parece mejor el fold flop:

SB ($29.85)
      BB ($50)
      Hero ($102)
      UTG+1 ($117)
      CO ($50)
      BTN ($71.75)

Dealt to Hero Q:club: K:club:

Hero raises to $2, fold, CO calls $2, fold, SB calls $1.75, fold

FLOP ($6.50) Q:diamond: 6:heart: 9:heart:

SB checks, Hero bets $4, CO raises to $12.90, SB raises to $27.85 (AI), Hero raises to $100 (AI), CO calls $35.10 (AI)

TURN ($130) Q:diamond: 6:heart: 9:heart: 5:club:

RIVER ($130) Q:diamond: 6:heart: 9:heart: 5:club: A:spade:

CO shows 9:club: 6:club:
      (Pre 20%, Flop 36.5%, Turn 52.4%)

SB shows 8:heart: T:heart:
      (Pre 31%, Flop 51.8%, Turn 35.7%)

Hero shows Q:club: K:club:
      (Pre 48%, Flop 11.6%, Turn 11.9%)

CO wins $127

Y un c/r de farol en turn. Lo hago porque su rango tiene muchos FD, T´s y Aces débiles el casi siempre. Aunque la apuesta en el river es automática, porque el no suele tener A9 o AT, sino Aces peore y FD no tenia bien claro si lo mejor era un "value bet" o un shove. Tampoco se si el bet/size del turn está bien, porque si los hacemos 3x me parece que le estamos dando buena odds a los villanos.

Hero ($50)
      BB ($51.50)
      UTG ($17.65)
      UTG+1 ($90.30)
      CO ($52)
      BTN ($45.70)

Dealt to Hero 7:club: 7:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2, BB calls $1.50

FLOP ($4) 5:diamond: A:spade: T:spade:

Hero bets $2.50, BB calls $2.50

TURN ($9) 5:diamond: A:spade: T:spade: 9:club:

Hero checks, BB bets $5.50, Hero raises to $15.50, BB calls $10

RIVER ($40) 5:diamond: A:spade: T:spade: 9:club: 5:heart:

Hero bets $20, BB folds

Hero shows 7:club: 7:spade:

Hero wins $38.05

Bueno, y eso fue todo por hoy. Espero mañana poder hacer 4mil manos por lo menos. Saludos!!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de yosherman
      Inmediatamente quise aprender a jugar y me hice cuenta en esta grandiosa escuela. Si, hace ma de 2 años que miembro de PS. Aun así. nunca he jugado " en serio".
      Empiezo a jugar y a hacerme cuenta en todas las paginas para jugar freerolls.

Y esto tambien.. eso de hacerme cuenta en todas las salas hoy en dia me jode porque no puedo retrackear cuentas en muchas salas jaja :(

Sobre este ultimo post, te iba a decir que jugar 18-24 mesas SH seria EV-- peeero sos el puto amo!! :O :O de verdad te mantenes entre 12-15 BB/100 ? Una locuraaaa congrats! :D

En la mano de JJ porque pagas el 3bet? Haces mucho call a 3bet.. ? es decir, lo balanceas para que no sea siempre con manos como TT-JJ y te vuelvan predecible ?

saludos!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Hola Kida!! Por nuestra ignorancia nos perdimos un montón de cosas. Supongo que a la mayoría le ha pasado. Fijate ue Boku también es status bronce...
      Hago muchos calls a los 3bets. Supongo que es un leak y de a poco trato de bajarlo. De todos modos no creo que esté mal hacerlo estando en CO y BU contra SB y BB. Su rango allí es el mas amplio y todos sabemo lo feo que es jugar OOP. Estando deep hago call con cualquier SC.
      Al caller yo, tal vez tambien invitaría a la sb a meterse y asi sumar algunas implicitas. Si el villano tiene un 3bet bajo yo creo que puedes callear a menudo y si lo tiene alto tienes que callear un poco menos y 4betear mas. También hay muchos jugadores que juegan debil despues del float, te diría que la mayoría de los habituales. Si los estudiamos bien podemos meterlos en problemas muy seguidos.

Espero que te pases mas seguido!!

También me gustaría saber tus estadíticas de 3bet(call, raise y fold) y las de defensas de ciegas.

Saludos!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      mierda...que crack! 15bb/100 :O
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Tu ritmo son 12-15bbs/100 yosherman???

Waw!! Qué pasada! Siempre es así?

Samy
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      jugas en stars?? con q nick?? asi no me siento con vos jajaj
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      NO jaja! NO se cuanto es mi ritmo. Hace muuucho que no juego NL50! No tengo ni idea cuanto es mi ritmo, pero dije que se iba a estabilizar en 12-15 bb porque pensé que estaba en un up. Hice 20mil manos recién, cuando llegue a la 100.000 veré, pero pensandolo bien si que es mucho ;) . Las ultimas 2 sesiones las hice a 6bb/100.
      En stars está lleno de fishes y los regulares multitablean todos 12+mesas, por lo que puedo juntar muchas manos. Mi nick es yosherman alli también.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Bueno, primer dia en negativo X( . Aunque no perdí mucho y pude destrabar un reload bonus de $300 de stars, terminé con -5bb/100 de allin EV y eso no me gusta. La gráfica y algunas manos::

Manos::

1) Non 4bet.

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($52.10)
      UTG+1 Houtenaar ($104.05)
      CO gafish22 ($43.30)
      BTN [JP]peter ($52)
      SB beta77 ($50.85)
      BB screwer31 ($50)

Pre-Flop: ($0.75, 6 players) Hero is UTG Q:heart: Q:diamond:
      Hero raises to $2, 2 folds, [JP]peter calls $2, 1 fold, screwer31 raises to $7, Hero calls $5, [JP]peter folds

Flop: 9:diamond: 5:heart: 3:diamond: ($16.25, 2 players)
      screwer31 bets $11, Hero goes all-in $45.10, screwer31 goes all-in $32

Turn: K:spade: ($104.35, 2 players, 2 all-in)

River: 8:diamond: ($104.35, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $104.35
      screwer31 shows a pair of Jacks
      J:heart: J:club:
      Hero shows a pair of Queens
      Q:heart: Q:diamond:

Hero wins $101.35 ( won +$49.25 )

screwer31 lost -$50
      [JP]peter lost -$2

2) Defendiendo pasivo OOP contra fish/desconocido

6 Players

Stacks:
      UTG suso14 ($53)
      UTG+1 ikelos ($99)
      CO fralli ($58.25)
      BTN bihaimo ($82.55)
      SB [JP]peter ($50.25)
      BB Hero ($50)

Pre-Flop: ($0.75, 6 players) Hero is BB 6:club: 6:spade:
      2 folds, fralli raises to $2, 2 folds, Hero calls $1.50

Flop: 8:heart: 6:heart: J:club: ($4.25, 2 players)
      Hero checks, fralli bets $3, Hero raises to $10, fralli calls $7

Turn: 8:spade: ($24.25, 2 players)
      Hero bets $15, fralli raises to $38, Hero goes all-in $23

River: 2:club: ($100.25, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $100.25
      fralli shows two pair, Jacks and Eights
      J:heart: A:club:
      Hero shows a full house, Sixes full of Eights
      6:club: 6:spade:

Hero wins $97.25 ( won +$47.25 )

fralli lost -$50

3) Mega badbeat doble ;)

6 Players

Stacks:
      UTG Hero ($50)
      UTG+1 Bet Maxim ($60.75)
      CO yangnified ($61.65)
      BTN khauff ($57.25)
      SB WantonWombat ($79.90)
      BB scuzIbut077 ($54.55)

Pre-Flop: ($0.75, 6 players) Hero is UTG 7:diamond: 7:spade:
      Hero raises to $2, Bet Maxim calls $2, yangnified calls $2, 3 folds

Flop: 2:spade: 8:spade: 7:heart: ($6.75, 3 players)
      Hero bets $4.50, Bet Maxim calls $4.50, yangnified raises to $13, Hero goes all-in $48, Bet Maxim goes all-in $58.75, yangnified calls $45.75

Turn: 2:club: ($172.25, 3 players, 2 all-in)

River: 4:spade: ($172.25, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: $172.25
      Hero shows a full house, Sevens full of Deuces
      7:diamond: 7:spade:
      Bet Maxim shows a full house, Eights full of Deuces
      8:diamond: 8:heart:
      yangnified shows four of a kind, Deuces
      2:diamond: 2:heart:

Solo un resumen hoy. Veremos mañana que pasa. Tengo pensado hacer 5mil manos mas jeje. Para el miercoles ya voy a ser platinium stars. Tal vez juegue algunas manos de Omaha también para distraerme un rato.

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      La primera mano es un squeeze, yo prefiero hacer 4bet/call porque su rango de allin siempre va a ser más amplio aunque subas de UTG y estás OOP. De todas formas is OK!

Samy
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de samy4ever
      La primera mano es un squeeze, yo prefiero hacer 4bet/fold porque su rango de allin siempre va a ser más amplio aunque subas de UTG y estás OOP. De todas formas is OK!

Samy
      pero vas a meter cerca del 40% de tu stack para tirarte cuando AK entra en el rango del 90% de los villanos?

Yo voy 4bet/broke.. o non4bet esta bien, pero hay q balancearlo con otras manos..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de kidacao
      original de samy4ever
      La primera mano es un squeeze, yo prefiero hacer 4bet/fold porque su rango de allin siempre va a ser más amplio aunque subas de UTG y estás OOP. De todas formas is OK!

Samy
      pero vas a meter cerca del 40% de tu stack para tirarte cuando AK entra en el rango del 90% de los villanos?

Yo voy 4bet/broke.. o non4bet esta bien, pero hay q balancearlo con otras manos..
      Me equivoqué al escribirlo! Quería decir 4bet/call, sorry, ahora lo edito.

Samy