FR (Hasta NL25) set en el turn

• momcde
      momcde
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 206
      podia haberla jugado diferente? hice solo call al
      o.20 ya que queria que mas pagaran para tener un bote mas grande en la siguiente calle

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $5.27
      MP1(Hero):
      $5.00
      MP2:
      $1.99
      MP3:
      $1.24
      CO:
      $3.95
      BU:
      $1.29
      SB:
      $0.95
      BB:
      $6.84
      UTG1:
      $4.72

Preflop: Hero is MP1 with 6, 6.
      2 folds, Hero calls $0.05, MP2 folds, MP3 raises to $0.10, CO folds, BU calls $0.10, SB folds, BB calls $0.05, Hero calls $0.05.

Flop: ($0.42) J, T, T (4 players)
      BB checks, Hero checks, MP3 checks, BU checks.

Turn: ($0.42) 6 (4 players)
      BB bets $0.20, Hero calls $0.20, MP3 folds, BU calls $0.20.

River: ($1.02) J (3 players)
      BB bets $0.20, Hero calls $0.20, BU folds.

Final Pot: $1.42.
  • 7 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola momcde!

En NL5 recomiendo que no juegues con pequeñas parejas haciendo limp pre flop: o bien haces raise, o bien las foldeas.
      Y en el turn tiene que hacer un reraise debido a que tenemos un full y sólo vamos por detrás de JJ, TT o JT. La intención debería ser tratar de acabar la mano directamente en el turn.

Saludos
      Erick
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Erick por que recomiendas las parejas pequeñas foldearlas o hacer raise y no limpiarlas, ahora sabiendo esto me podrias decir mas o menos en que posicion y dependiendo de la pareja se abre el raise??

saludos
      sergio
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola SergioAlba!!

Yo recomiendo que se suban todas la pp desde cualquier posicion. Pero si a alguien no le gusta subirlas pues entonces prefiero que las tiren pues hacer limp/call es un juego muy poco rentable.
      Yo recomiendo que cada mano que se juega abriendo el bote se suba y los rivales tendran que decidir si su mano es lo suficientemente buena para pagar pre flop y mucas veces tambien ante una CB. No me gusta regalar el flop a la BB ni dejarselo barato a mis rivales. Si quieren ver el flop pues que paguen por verlo: ademas de esta manera disfrazamos nuestra mano de la mejor manera, a que si solo hacemos limp/call con pp nos volvemos predecibles.

No es que recomiende foldear las small pp, solo digo que si no las subes pues entonces tiralas. ¿Se entiende?
      En NL2 es el unico nivel en el que si se puede hacer limp/call. EN NL5 en adelante no es rentable.

Saludos
      Erick
    • joqui21
      joqui21
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 121
      original de erick222
      Hola SergioAlba!!

Yo recomiendo que se suban todas la pp desde cualquier posicion. Pero si a alguien no le gusta subirlas pues entonces prefiero que las tiren pues hacer limp/call es un juego muy poco rentable.
      Yo recomiendo que cada mano que se juega abriendo el bote se suba y los rivales tendran que decidir si su mano es lo suficientemente buena para pagar pre flop y mucas veces tambien ante una CB. No me gusta regalar el flop a la BB ni dejarselo barato a mis rivales. Si quieren ver el flop pues que paguen por verlo: ademas de esta manera disfrazamos nuestra mano de la mejor manera, a que si solo hacemos limp/call con pp nos volvemos predecibles.

No es que recomiende foldear las small pp, solo digo que si no las subes pues entonces tiralas. ¿Se entiende?
      En NL2 es el unico nivel en el que si se puede hacer limp/call. EN NL5 en adelante no es rentable.

Saludos
      Erick
      Duda, En NL2 es mas rentable hacer call a las PP porque son mas looses y a la larga perdemos si subimos las pp de X posición ?.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola joqui21!!

En NL2 me gusta jugar haciendo limp con 22-99 en UTG y MP1 pero desde MP2 prefiero hacer un open raise. Esto justamente por lo que dices: muy pocas veces ganamos el bote pre flop y muchas veces nos pagan nuestra CB en el flop.
      EN NL5 siempre raise desde cualquier posicion

Saludos
      Erick
    • joqui21
      joqui21
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 121
      original de erick222
      Hola joqui21!!

En NL2 me gusta jugar haciendo limp con 22-99 en UTG y MP1 pero desde MP2 prefiero hacer un open raise. Esto justamente por lo que dices: muy pocas veces ganamos el bote pre flop y muchas veces nos pagan nuestra CB en el flop.
      EN NL5 siempre raise desde cualquier posicion

Saludos
      Erick
      ok, Open Raise significa raise si no hay limpers ?

Saludos.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola joqui21!!

Si, asi es ;)

Saludos
      Erick