Pacific y Holdem Manager

• barcraft
      barcraft
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 33
      Hola, estoy probando Pacific y el HM no me carga bien las manos.... a alguien mas le pasa eso? en caso de ser asi... tiene solucion?... instale el ultimo patch de HM y no se ha solucionado... cueck.... ayuda please! xD
  • 8 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      tendrás que conseguir el programa "hand grabber"

http://www.idleminer.com/

Tienes que elegir el de pacific

Tienes 1000 manos gratuitas, y luego tienes que comprarlo. Lo puedes hacer ahí o en la tienda de pokerstrategy.

El programa lo que hace es grabar las manos en documentos .txt para que puedas importarlos en el HM. Eliges la carpeta donde dejar las manos, y luego pones esa carpeta en el HM y ya está.

Saludos.
    • ManuelGutierrez
      ManuelGutierrez
      Global
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 72
      actualiza el holdem a la version beta 1.09 y no te ara falta ningun graber, ami me funciona perfectamente.
    • barcraft
      barcraft
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 33
      original de DiegoFueng

Tienes 1000 manos gratuitas, y luego tienes que comprarlo. Lo puedes hacer ahí o en la tienda de pokerstrategy.

El programa lo que hace es grabar las manos en documentos .txt para que puedas importarlos en el HM. Eliges la carpeta donde dejar las manos, y luego pones esa carpeta en el HM y ya está.

Saludos.
      Gracias diego, pero tengo problemas igual... creo que no es compatible con windows 7 el programa que me indicaste usar... ya que no funciona... :f_mad:
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de barcraft
      original de DiegoFueng

Saludos.
      Gracias diego, pero tengo problemas igual... creo que no es compatible con windows 7 el programa que me indicaste usar... ya que no funciona... :f_mad:
      xq no funciona? salta algun error o que?
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues a mi tampoco me importa las manos ,

y tengo actualizacion el holdem a la version beta 1.09 instalada

¿alguna solucion que no sea conseguir el programa "hand grabber" ?
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, el HM funciona perfectamente en Pacific, simplemente tienes que entrar en el lobby>settings>hand story options y marcar save my hand histories...

Luego como mucho sino te las autimporta, configura la ruta a mano desde el HM...

Saludos
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de ervimpiro
      Wenas, el HM funciona perfectamente en Pacific, simplemente tienes que entrar en el lobby>settings>hand story options y marcar save my hand histories...

Luego como mucho sino te las autimporta, configura la ruta a mano desde el HM...

Saludos
      vaya falle , si que importa las manos pero no me sale el HUD ,

cuando el mansion y everest si me salen correctas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, pues debería aparecerte, revisa en los layouts del hud que tienes en el HM para ver si estan configurados para que aparezcan en todas las salas o solo para everest y mansion...

Por defecto deberías tenerlo para todas las salas y tipos de mesas, pero por si acaso...

Saludos