Dirección Oo

• Letharius
      Letharius
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 3
      Buenas, hace poco me registré en la página de poker strategy y pasé el test inicial para comenzar a jugar en titan con el freebank de 50$. Entonces me vi con un pequeño problema, al indicar mi dirección asigné la dirección donde habito actualmente, un piso de alquiler. Pero claro al indicar eso no coincidía con la dirección de mi DNI, y no puedo demostrar con ninguna factura que habito allí puesto que están domiciliadas a casa de la casera,y al pedir ayuda a poker strategy me enviaron un correo automatizado que no me ha sido de gran ayuda. Y ahora no sé qué hacer para solucionar esto, a pesar de que tengo la imagen del DNI.

Gracias por la paciencia de leer un post tan largo y que espero que en breve me puedan responder
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Letharius!

Lo que te puedo recomendar es al momento de enviar la documentación expliques que sucede, es decir, porque en tu DNI aparece una y el porqué estas enviando otra, es decir, debes decir cuál es la dirección actual para que se actualice en el sistema y no tengas problemas a futuro.

Saludos,
      Nielzen.