LOL de mano!!! atención

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      :( Mirad lo que me acaba de suceder, lol lol lol (aunque yo no me rio)

Mirad luego las cartas de los villanos ... menuda mano

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      CO:
      $12.40
      BU(Hero):
      $9.05
      SB:
      $10.70
      BB:
      $27.04
      UTG1:
      $7.22
      UTG2:
      $17.62
      MP1:
      $6.63
      MP2:
      $4.65
      MP3:
      $13.08

Preflop: Hero is BU with A, A.
      UTG1 raises to $0.85, UTG2 raises to $3.00, 4 folds, Hero calls $3.00, SB raises to $5.15, BB folds, UTG1 raises to $7.22, UTG2 raises to $17.62, Hero calls $6.05, SB calls $5.55.

Flop: ($44.84) 5, T, 8 (0 players)
      SB gets uncalled bet back.

Turn: ($44.84) J (0 players)

River: ($44.84) 9 (0 players)

Final Pot: $39.29.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Ad Ah).

SB shows a pair of kings(Kc Ks).

UTG1 shows a pair of aces(As Ac).

UTG2 shows a straight, queen high(Qs Qh).

UTG2 wins with a straight, queen high(Qs Qh).

Alguien puede superarlo :f_cool:
  • 38 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      jajaja...

cuantos pares

por cierto.. jugastes horrible xD
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      El resultado preflop hubiese sido el mismo , y no creo que este tan mal jugada.. que me falto ir all-in ...como te digo hubiese sido lo mismo
      Y con el stack que tenia era all-in postflop
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Estoy empezando a pensar que perdiste por tu culpa.

si subes en vez de hacer call, UTG2 probablemente se tirara. porque si te fijas el mete allin luego a todos.

pero si lo subes tu, se te envidaria el otro villano y el UTG1 pagaría, y luego ya utg2.. con QQ lo pensaría mucho y muy probablemente foldearia.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de Lacalum
      El resultado preflop hubiese sido el mismo , y no creo que este tan mal jugada.. que me falto ir all-in ...como te digo hubiese sido lo mismo
      Y con el stack que tenia era all-in postflop
      Primero q nada tenías $9... q hacias con $9??

despues, un raise, otro raise, y tu haces call nada más? q crees q tienes, nuts? hay mucha gente.

Horrible hand! :)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de Lacalum
      Alguien puede superarlo :f_cool:
      Pues sí, con un 9 :heart: en el river :D

y porqué no le hiciste un 3bet al de las damas, o un push directo. Luego pasan cosas, por un motivo. Si no tratas de echar al resto de jugadores de la mano, es más normal que alguien te destroce los Ases.

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      visto lo visto yo creo que ahí no se habría tirado nadie,el de las Qs estaba totalmente dispuesto a jugarsela y los otros dos evidentemente nunca se habrían tirado
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Como bien dice pepito , creo que hay no se habría tirado nadie.
      Aunque hubiese ido all-in el de QQ no las habría tirado, seguro, ya que el otro de AA hubiese ido al all-in de 9$ y el de QQ tambien.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      ¿Por qué puñetas cuando te reparten pp hay siempre algunas más en la mesa?

¿O sólo me da esa sensación a mí?
    • serval1980
      serval1980
      Bronce
      Registro: 12-29-2008 Artículos: 21
      Se hubiera tirado o no el de las Q, esta jugada PÉSIMA. Badbeat merecido.
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Más que merecido, sin duda.. :f_eek:
    • ghosty1981
      ghosty1981
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 41
      Dios! que criticones ! esta jugada perfecta y no es un bad beat, por otro lado, fueron solo 9$, asi que no hay mucho que llorar, reload y a seguir... that's poker
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Que tire la primera piedra el que no haya hecho call con AA ,alguna vez , con posición , y más ,viendo que el que hizo el re-rease posiblemente hiciera cbet saliese lo que saliese
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      gracias ghosty1981
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de ghosty1981
      Dios! que criticones ! esta jugada perfecta y no es un bad beat, por otro lado, fueron solo 9$, asi que no hay mucho que llorar, reload y a seguir... that's poker
      espero q no lo digas enserio :)
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Aquí en Málaga se jugara de otra manera, pero eso de callear ases nunca lo entenderé.. si para ti esta perfectamente jugada, pues ala, a jugar!
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      No estoy diciendo que este bien jugada ni mal, pero que no siempre es ABC , nunca has hecho call con AA ,.. no me lo creo!
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      No puedes decir que está jugada perfecta, al igual que no puedes presuponer que el de las damas no se iba a tirar, por lo menos si le haces raise le fuerzas a decidir, haciendo call no tiene que pensar nada. Lo de tu stack en ese momento también es curioso, ¿eres SSS doblado o BSS que no recarga? ¿o middlestack :) ?
      edito: yo nunca he hecho call con AA, me parece horrible y jugarla sin sentido
    • ghosty1981
      ghosty1981
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 41
      primero que nada, slowplayear aces no es un delito, hay multi razones para no hacerlo y seguramente encontraremos miles en esta mano.. pero es un error a su vez decir MY MAL jugada... De hecho puede ser tomada sencillamente como una jugada non-4bet para no botar manos peores! y que lo diga siete!

si fue algo ironico mi comentario anterior, pero no del todo.. osea son Aces, call a un 3bet, suplicando que el primer raiser entre en la mano para despues ir all in en cualquier flop, simplemente estandar, que cosas, que ni hizo falta, porque antes de que le vuelva el turno, TODA la mesa esta ALL IN !!

Sinceramente Donde esta EL ERROR !.. ni siquiera hubo chance de jugar..
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      ¿Cómo que no está mal jugada? ¡AA es sólo un par! Si uno sube y otro 3betea el bote ya es enorme ¡¡¡instant all-in!!! ¡¡Y rezo lo que sepa para que todos se tiren!!

¿Quien dice que ganar sólo ese bote es desperdiciar los ases? ¡Este escenario lo sueño todos los dias! ¡Ojalá se tiren! ¡Me llevo incluso un 3bet! ¡Con la de fishes que aún quedan en NL25 capaces de ir con cualquier proyecto suited y pegarme el bad beat del siglo! ¡Ni hablar del peluquin!

Ante nuestro all-in, el call de UTG -y el probable call de SB-, el que lleva QQ ha de estar absolutamente loco para ver, ya que casi es imposible que no haya ases o reyes, y sólo le vale un set o la escalera (aunque ya sabemos que siempre hay algún megafish suelto que crea que tiene pot odds). Es evidente que sólo 4betearíamos KK+, y tal vez nos hubiesemos ahorrado un bad beat muy, pero que muy merecido. MEGALOL incluso doloroso por la carcajada revolcándome en el suelo :D :D :D

Por supuesto que hay ocasiones en los que sólo haría call con ases. Por ejemplo, si sube UTG y detrás tengo un par o tres de aficionados al squeeze ¡Una situación para morirse de risa! :D
    • 1
    • 2