Problema con puntos pokerstrategy

• legionariovalencia
      legionariovalencia
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 45
      Buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente:

Pokerstrategy no me esta contando los puntos que hago en FT, ignoro si es un problema mio (como haber introducido mal el nick en "cambio de perfil", lo cual dudo a un 99.9 %) o quizas un problema con la plataforma.

Mi nick es SoldierValencia.

Gracias de antemano :D :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola legionariovalencia!

Si recibiste tu capital inicial en Fulltiltpoker la cuenta esta perfectamente, de igual manera te comunico que hemos tenido retrasos en la información que nos envían las plataformas y por ende nos hemos demorado en las actualizaciones de los StrategyPoints.

Podría recomendarte enviar un ticket a nuestro soporte para que ellos verifiquen el estado de tu cuenta a ver si existe algún problema o simplemente se trate del retraso presentado.

Saludos,
      Nielzen.
    • legionariovalencia
      legionariovalencia
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 45
      El caso es que tengo un conocido que tampoco le han contado pero si ha recibido el rakeback, es esa mi principal preocupacion. Gracias
    • Liyo
      Liyo
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 144
      Hola!

Yo estoy en tu misma situación, ni puntos ni rakeback.

Lo de los puntos ya han comentado que es un retraso con las listas, pero lo del rakeback también?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, lo podría pasar es que al no tener las respectivas actualizaciones no pueden contabilizar el Rakeback generado, aunque me parece este no es el problema, de igual manera les recomiendo altamente que envíen un ticket, nuestro soporte les podrá dar mayor información al respecto.

Saludos,
      Nielzen.