Holdem Manager Y Postgre

• WHITESHARKMO
      WHITESHARKMO
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 25
      Hola, a ver si alguien me puede ayudar, acabo de comprar el Holdem Manager, tengo que decir que tengo instalado el Poker Office 2, y a la hora de instalar el postgresql-8.3 no me deja.

Ya he leido los post anteriores en los que el administrador deja los enlaces para instalacion etc y el video no lo puedo ver, tb el video de instalacion del elephant he visto videos de you tube de como instalarlo y buscado de todo, pero me da error, a ver si alguien se puede poner en contácto conmigo y me ayuda, se lo agradeceriia infinitamente e incluso cuando gane mi primer brazalete lo nombraré, jaj.

Un saludo y muchas gracias, estoy desesperado.
  • 6 respuestas
    • keroz
      keroz
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 71
      Que error te sale? que windows usas?

yo acabo de instalar el postgresql-8.3 en windows seven, me costo un monton, ya que el 8.4 no me funcionaba...
    • charro43
      charro43
      Bronce
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 10
      Lo más desengañado:
      Bajaté la versión gratuita de PT e instalala. Te instala el postgre sin problemas ya que no tienes que configurar nada y luego ejecuta HM.
    • WHITESHARKMO
      WHITESHARKMO
      Bronce
      Hola primero, agradecer las contestaciones.

Tengo Windows XP.
      He intentado lo de poker tracker y tambien me da error, poniendo que puede que windows este en safe o con problema de instalación, apago en antivirus y tampoco.

En cuanto al error que me aparece cuando lo intento instalar desde el Hodem pone:

The PostgreSQL data directory must be on an NTFS FORMATTED volume.
      If you wish to install data directory on another type of partition (which is not recommend, and is unsupported) you must initialize the database cluster manually by running initdb.exe.

Bueno a ver si me ayudan, gracias.
    • charro43
      charro43
      Bronce
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 10
      Vete a mi PC, disco local C: y mira en Propiedades o en Detalles, el sistema de archivos debe ser NTFS; sino es así, tienes que cambiarlo, no es fácil; pero he visto tutoriales bastante buenos por ahí.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de WHITESHARKMO
      Hola primero, agradecer las contestaciones.

Tengo Windows XP.
      He intentado lo de poker tracker y tambien me da error, poniendo que puede que windows este en safe o con problema de instalación, apago en antivirus y tampoco.

En cuanto al error que me aparece cuando lo intento instalar desde el Hodem pone:

The PostgreSQL data directory must be on an NTFS FORMATTED volume.
      If you wish to install data directory on another type of partition (which is not recommend, and is unsupported) you must initialize the database cluster manually by running initdb.exe.

Bueno a ver si me ayudan, gracias.
      Wenas, lo que te esta diciendo es que el disco duro tiene que estar en formato NTFS, hay dos tipos de básicos de formatos para el disco duro: fat32 (antiguo) y NFTS.

Ese es el problema...

http://support.microsoft.com/kb/214579/es

Como siempre antes de hacer nada en el disco duro, copia de seguridad o guarda los datos que necesites... si tienes algún colega que entienda algo de informática llámalo y que te eche un cable eso si luego invitalo a unas copas jeje

Saludos
    • WHITESHARKMO
      WHITESHARKMO
      Bronce
      Muchas gracias, ya lo consegui instalar, por finnnnnnnnnnn.

Ahora estoy peleando para configurarlo, y no veo en español, mx gracias.