FR (Hasta NL25) AA y ai en el flop

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.889
      Hola,

Abajo mis comentarios...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Known players:
      BB:
      $4.49
      MP2(Hero):
      $2.00
      MP3:
      $1.19
      CO:
      $4.03
      BU:
      $3.91
      SB:
      $2.52

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      Hero raises to $0.08, MP3 folds, CO calls $0.08, BU folds, SB calls $0.07, BB calls $0.06.

Flop: ($0.32) K, 9, 5 (4 players)
      SB checks, BB bets $0.26, Hero raises to $0.70, CO folds, SB raises to $2.44, BB folds, Hero calls $1.22(All-In).

Turn: ($4.94) 4 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

River: ($4.94) 2 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.72.

Bueno, usualmente no suelo pagar un AI así en el flop con AA, porque probablmente el que mete el ai tiene un set o doble par.........Pero aca la cosa cambia creo...

Quedan 3 jugadores en el flop y me hacen una donk.......aquí pongo este jugador en una K y que quiere proteger el proyecto de color, por lo que subo...Está bien??? y el importe de mi raise es el apropiado???

Y luego u rival por detras me mete la caja,.....estoy committed creo y voy ai sin lecturas específicas de ese rival.....

Qué les parece???? Era Fold??? (independientemente del resultado, la gane esta!)

Saludos!
  • 1 respuesta
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola msampi!!

Tenemos pot odds muy buena para justificar nuestro Call: En este caso ya estamos committed debido a que el bote es realmente muy grande y nuestro Call es reducido su relación. Si bien el rival si está demostrando mucha fuerza aún podemos estar por delante.

Saludos
      Erick