tv que pueda usar como doble monitor

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      mirar estoy pensando en pillarme una tele nueva porque la mia segun el momento se ve verde o azul o rojo y aprovechar para que tenga ranura cam para el goltv peró también me interesa poderla usar con el portatil para tener 2 pantallas para poder jugar al poker en más mesas nosé si esto es posible se que se pueden conectar las tv actuales al ordenador pero nosé si se pueden usar como si tuviera 2 monitores es posible?
  • 6 respuestas
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Depende de tu tarjeta gráfica. Si no tienes un pc muy antiguo seguramente se podrá, utilizando la opción "escritorio expandido"

Saludos!
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      alguien sabe que tipo de conexion necesito?
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Las TVs nuevas planas suelen llevar todo tipo de conexión, desde analógica (VGA d-sub) hasta HDMI (con la ventaja de audio y vídeo por un sólo cable, aunque debes tener una gráfica/pc moderno para aprovecharla) pasando por DVI (Digital Video Interface, imagen estable y ninguna conversión ni ajuste necesarios).

Antes de hacer ningún desembolso te sugiero hagas unas pequeñas comprobaciones: Cambiar tu monitor actual por cualquier otro, cambiar el cable de conexión y si puedes, cambiar la gráfica. Así descartas que el problema se te vuelva a reproducir comprando una TV.

Edito: Resumiendo, lleva la torre a una tienda de informática y que te hagan esas comprobaciones. Siempre será más barato que comprar una TV.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      no no si lo que se me a jodido es la tele jaja entonces quiero aprovechar la nueva pa conectarla con el portatil y tener 2 pantallas pal poker ver pelis etc.. mi portatil tiene salidas vga y hdmi entonces no hay problema para conectarla lo que quiero saber es si al conectarla puedo tener 2 pantallas la del portatil y la de la tv pa tener mas mesas abiertas es que no estoy seguro y asi me lo ahorro si no se puede
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Por supuesto. Puedes extender el escritorio, clonarlo, lo que quieras.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      ok muchas gracias tios