enojado

• efrain23
      efrain23
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1
      la verdad yo estoy muy por qu la verdad no s eme hace justo lo que me piden ahra quiren ke me tome una foto con mi identificacin por favooor!! no ce en que estan pensando ya le mannde por reverso y por delante mi identificacion espero y asi ya esten contentos de otra forma muchas gracias ante mano,tanto que batalle para pasar el quiz hasta el 3er intento para que salgan con estas cosas bye.
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola efrain23!

Entendemos tu enojo por este nuevo sistema de seguridad, pero por el infinito numero de estafas que hemos sido víctimas y que aun continúan, debimos tornar este sistema un poco incomodo para algunos, de esta manera garantizamos que las personas quienes quieran crear una cuenta con nosotros son verdaderamente quien dicen que son.

Además de esto no a todos se les solicita, es un proceso aleatorio de verificación de identidad.

» Poker Seguro: El Control de Identidad de PokerStrategy.com

Saludos,
      Nielzen.
    • CubasVer
      CubasVer
      Global
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 19
      hola bnielzen

a mi reicen me acaban d solicitar mis documentos.

1ero - despues de esperar tanto, me parece que podian habermelos pedido mucho antes, ya que en realidad es tiempo perdido, si hubiera sabido que los requerian se los mandaba mucho nates.

2do - por lo que pone efrain23, debo de adjuntar una foto donde muestre mi documento de identidad¿?.

porfavor aclarame el segundo punto lo antes posiblem, asi puedo hacerlo pero ya!.

gracias de antemano
      CubasVer
    • RobGolden
      RobGolden
      Bronce
      Registro: 08-15-2009 Artículos: 32
      hola, disculpen que me intrometa, pero todos hemos tenido que pasar por lo mismo, lo de la foto con la cedula de identidad es para verificar que tu eres la persona, asi la posible estafa no se puede llevar a cabo o su probabilidad baja considerablemente.
      Yo soy miembro de la comunidad hace un par de meses y les aseguro que esta es una empresa seria, que no quiere verse estafada, solo eso.
      En cuanto a los 50+100 para mi han sido de mucha ayuda, en 3 meses he triplicado este dinero y he podido subir de niveles.
      Espero que manden sus identificaciones y comienzen sus carreras como jugadores de poker.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Amigo, como les había comentado antes, esto es un proceso aleatorio, no se les solicita todos, por ellos no se hace desde el inicio del proceso de capital inicial.

Debes enviar lo que se te solicita en correo electrónico que se te ha enviado, esta parte le corresponde a nuestro soporte, solo puedo indicarte que hacer y a quién dirigirte, ese mail que se les envía no lo tengo a la mano así que no podría asegurarte que te piden, solo sé que te piden el DNI o alguna factura o recibo que muestre la dirección de habitación que nos has proporcionado, todo esto para verificar tus datos personales y dirección.

PD: RobGolden, muchas gracias por compartir tu experiencia.

Saludos,
      Nielzen.
    • CubasVer
      CubasVer
      Global
      hola bnielzen

gracias por la aclaracion.

el documento de identidad lo voy a mandar.

tambien es cierto que nos piden un docuemento en el que validemos nuestra direccion, pienso enviar un recibo d luz, en el cual sale mi direccion, pero no sale mi nombre, ya que esta a nombre de mi padre, este documento seria valido¿?

gracias de antemano
      CubasVer
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, muchos de nuestros nuevos miembros están en tu misma situación otros pues viven rentados y por ende no sale el nombre del titular en el recibo del servicio, cuando envíes los documentos aclara el porqué no aparece tu nombre, seguro no habrá problemas.

Saludos,
      Nielzen.
    • CubasVer
      CubasVer
      Global
      hola nielzen

listo bnielzen, eso hare, gracias.

hablaremos cuando haya solucionado mi problema o cuando se me aparesca algun otro, para que me puedas ayudar otra vez, gracias denuevo

saludos
      CubasVer
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto poder ayudar, si sale alguna novedad no dudes en postear!

Saludos,
      Nielzen.