SH/FR (0.50/1 +) Hero call por su betsize turn

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

Pongo una mano/fishada, que seguramente esté mal, pero en el momento lo ví razonable.
      El turn completa muchos draws con SC o bien 89 pero me hace una apuesta de más del bote. Aquí decido que si lleva set o un draw completado nunca va a jugarlo así y por eso decido acabar con la caja dentro (a no ser que salga un 8 o un 9 en el river) en el river (para dejar que blufeé de nuevo).

La cosa es que apostarme más del bote me parece muy obvio IP para ser una mano buena realmente... Y además tengo outs al FD si voy por detrás, aunque mi intención era call allin casi any river. También quedo bastante commited para foldear después así que c/f turn no me gusta, bet/fold tampoco y bet/call sin stats tampoco.

Demasiado crazy y mejor no emparanoyarme tanto con los betsizes??

EDITO: Del villano sólo tengo una mano y es esta. Otra cosa que me ayudó un poco a decidir es que nunca había jugado contra él y era bronce, con lo que pensé que era fácil que fuera un fish.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($60)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($105)
      Hero ($100)
      MP1 ($100)
      CO ($100)
      BTN ($119)

Dealt to Hero A:spade: A:heart:

fold, fold, Hero raises to $4, MP1 calls $3, fold, fold, fold, fold

FLOP ($9.50) 7:diamond: T:spade: 6:spade:

Hero bets $7, MP1 calls $7

TURN ($23.50) 7:diamond: T:spade: 6:spade: 5:spade:

Hero checks, MP1 bets $25, Hero calls $25

RIVER ($73.50) 7:diamond: T:spade: 6:spade: 5:spade: K:club:

Hero checks, MP1 bets $64 (AI), Hero calls $64 (AI)
  • 5 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      No me gusta c/c turn, xq a parte de perder la iniciativa y estar a ciegas, pienso q tiene un freeroll + o - negativo ya q la carta es bastante fea.

Yo haría bet/x dependiendo de lo q resuba, no creo q te resuba con un draw así q pienso q haría b/f más veces q b/c, pero sí q te paga con muchas manos peores como TP, gut+FD, par + fd....

Si juegas c/c turn, siempre jugaría c/c river xq quisiste inducir algo y creo q hay q llevar la mano al SD.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas Javsanmi,

Yo no veo un second barrel turn porque casi siempre tiraré manos peores. Yo creo que el c/ es standard en el turn...!!

Qué pensais el resto de un 2nd barrel? vale la pena? Yo creo que así dejo que me flote...

Samy
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      guidofish opina :D (si, el que nunca asistion a un entreno aun :( xDD)

Para mi es bet flop, bet/broke turn

editado xDD jaja
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      original de samy4ever
      Buenas Javsanmi,

Yo no veo un second barrel turn porque casi siempre tiraré manos peores. Yo creo que el c/ es standard en el turn...!!

Qué pensais el resto de un 2nd barrel? vale la pena? Yo creo que así dejo que me flote...

Samy

yo veo mejor un second barrel porque si crees que puede ser un fish te puede pagar con la t o con una :spade: peor que la tuya .si te shovea en turn seria desagradable pero foldearia sin mas datos.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola gente!

tampoco estoy seguro si podemos jugar aqui b/c porque nos meustra casi siempre el flush. en mi opinion sea un b/f turn (porque tampoco le doy peores overpairs o otras peores manos que juega asi NUNCA) o c/c como samy lo hiciste.

podemos inducir un float, hacemos pot control y por eso me gusta su linea.

saludos 7