Chao Full Tilt

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      LLevo 300 sits pero ya he tenido suficiente en esta sala. Soy bastante estudioso y lei todo lo que pude sobre poker, vi videos, lei las manos posteadas, de todo. Creo que sigo la estrategia correcta y me controlo bastante para entrar en tilt pero lo que me pasa en esta sala ya es de juzgado de guardia.
      Siempre tengo un buen dia o sesión, pero de repente entro en un bucle siniestro de perderlo todo.
      Dobles parejas en el flop y me vencen con las dos ultimas cartas(haciendo doble pareja superior), sets frente a corridas inextremis en la ultima carta, por no hablar de all ins preflop... hoy me levantaron dos aa en el mismo matrix, y un monton de cosas mas,,,
      me paso a pokerstars me da igual que no me retrackeen la cuenta, tengo jugado allí y de seguro que en un mismo dia no me pasan todas estas cosas.
      Juego con el bono que me dieron y ya tengo bastante con jugar en microlimite con el rake que hay ke pagar...
      al menos me voi con el orgullo intacto de quedar con unas miseras ganancias de 15 dolares
  • 26 respuestas
    • AceOfSpades77
      AceOfSpades77
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 69
      Yo estoy con vos!! Estoy jugando HU y me arté! saco mi dinero de esa sala urgente. Estoy podrido de esos riverazos!!!

Te apoyo

Saludos
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de Walogalego
      LLevo 300 sits pero ya he tenido suficiente en esta sala. Soy bastante estudioso y lei todo lo que pude sobre poker, vi videos, lei las manos posteadas, de todo. Creo que sigo la estrategia correcta y me controlo bastante para entrar en tilt pero lo que me pasa en esta sala ya es de juzgado de guardia.
      Siempre tengo un buen dia o sesión, pero de repente entro en un bucle siniestro de perderlo todo.
      Dobles parejas en el flop y me vencen con las dos ultimas cartas(haciendo doble pareja superior), sets frente a corridas inextremis en la ultima carta, por no hablar de all ins preflop... hoy me levantaron dos aa en el mismo matrix, y un monton de cosas mas,,,
      me paso a pokerstars me da igual que no me retrackeen la cuenta, tengo jugado allí y de seguro que en un mismo dia no me pasan todas estas cosas.
      Juego con el bono que me dieron y ya tengo bastante con jugar en microlimite con el rake que hay ke pagar...
      al menos me voi con el orgullo intacto de quedar con unas miseras ganancias de 15 dolares
      No te desanimes walogalego!

FTP es la mejor sala que existe hoy en día para microlimites y limites bajos... Es la sala en la que mas malos jugadores hay por lejos y en donde el rakeback ha resucitado a mas de uno...

La sala posee un tipo de jugadores especiales y por lo tanto es cuestion de adaptar nuestro juego a ellos y tener una gestion de bank un poco mas conservadora...

Trata de asender niveles aqui y asi poder leer articulos, ver videos y aprovechar todo lo que nos da esta pagina... Postea manos que esto es fundamental.

Yo hace 2 meses atras era un fish, y posteando, mirando videos y participando sigo siendo un fish pero he logrado dar un paso muy importante...

No dejes FTP

saludos!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      No estoy de acuero, los riverazos FT unas veces van en nuestra contra y otra a favor, lo que pasa es que solo nos acordamos cuando va en nuestra contra
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      todos ke estuvieron en ftp se dijeron alguna vez, "esta sala de mierda esta trucada"
      pero no lo esta, si te vas por eso(bad beats) estas haciendo un error

saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de erne55
      No estoy de acuero, los riverazos FT unas veces van en nuestra contra y otra a favor, lo que pasa es que solo nos acordamos cuando va en nuestra contra
      +1
      Por algún motivo, todos contamos las perdidas, pero nunca las ganadas. Soy jugadora de Fulltilt, y como te dicen por ahí arriba, hay que ser un poquito más conservador, después de probar 4 salas, me resultó la más rentable.
      Otra cosa que me dio buen resultado, es NO jugar en la hora feliz, ya que están todos los loquitos que pagan con cualquier cosa.
    • vendpole
      vendpole
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 340
      hola.. miren mi humilde corta experiencia en ftp, todo es 50% 50% , solo que tooooodos recuerdan los bad beats y nunca los que hacemos.. yo tengo grabado cada bad beat que me he comido y que he dado.. y hasta sumando todos , tengo mas bad beats metidos.. no me puedo quejar xD
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      original de Walogalego
      Soy bastante estudioso y lei todo lo que pude sobre poker, vi videos, lei las manos posteadas, de todo. C
      ps hay q postear + manos, ver + videos y estudiar +

no hay que echarle siempre la culpa a la varianza
    • carls27
      carls27
      Bronce
      Registro: 07-20-2009 Artículos: 41
      es cierto que hay rachas en fulltilt que desespèran, pero tambien hay rachas de buena suerte de conseguir premios en 14 sit and goes seguidos pero como te han dicho es muy buena sala

y si te vas a jokerstars no creas que no te va a seguir pasando lo mismo hay veces con con dos ases pierdes tres seguidas en pre flop y veces q con dos ases ganas diez seguidas da igual que sea en fulltilt pokerstars o cualquier sala
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      No soy de los que entran en tilt facilmente, y no suelo enfadarme al perder algun all in preflop yendo por delante. Siempre fui de los que pensé que la jente solo se fija en cuando pierde esos all ins y no se fija cuando juega mal una mano y gana un bote haciendo malas apuestas sin enseñar la mano, simplemente va feliz a por las fichas del medio de la mesa.
      Intento razonar siempre lo que hago, y si bien aun solo llevo jugando unos 3 mesecillos creo que muchas veces me la han metido bien doblada. No soy un economista ni nada por el estilo, soy ingeniero y de probabilidades pues las que me enseñan por aquí y el señor Harrington.
      No voy a quitar mi dinero de full tilt y posiblemente siga jugando en otro momento pero por ahora creo que voy a probar un poco de Pokerstars, no tanto por los badbeats, eso claro que me va a seguir pasando en cualquier sala, sino también por probar otras cosas y tener una visión mas general de las salas y tal.
      Por ahora estoy aprendiendo y le doy una importancia relativa a ganar dinero.
      Bueno, ya os comentaré y empezaré a postear manos.
    • BIRUTA69
      BIRUTA69
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 33
      Estoy de acuerdo con todos, lo que pasa que de tanto jugar sit llega un momento que nos adaptamos al juego de los demas y vamos con casi todo y empezamos a perder, a mi me ha pasado, hasta que me pongo serio y vuelvo a mi forma de jugar y empiezo otra vez a ganar. Mirad ahora me ha dado por probar en la sala PKR, por cambiar la monotonía de full (sin dejar de jugar en full), bueno llevo 6 sit he ganado uno, en los otros me han echado con dos ases, dos damas, dos dieces y en todas he ido all in, menos en los dieces, bueno pues han ido allin con 96 offsuited y k8 offsuited, en la jugada de los dos ases y le ha salido un ful de nueves seises, osea que alucinad y en todas las que no he ido lo mismo la gente va allin con cualquier cosa y te revientan en el river osea que voy a durar dos telediarios aquí. Para que veais que en todos los sitios cuecen habas. Un saludo a todos.
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Que bien, pasate a pokerstars. en dos meses party. el año k viene mansion y en un par de años no te kedaran mas salas k visitar!

Suerte!
    • BIRUTA69
      BIRUTA69
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 33
      he subido el nivel a 5 dolares, y parece que aquí si respetan las subidas, en microlimites es un cachondeo, ahora soy bigstack, pero tengo las piernas temblando porque es la primera vez que me juego tanto, siempre juego en los de un dolar, bueno un saludo a ver como acaba esto
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      original de erne55
      por supuesto que cuando hay riverazos uno gana y otro pierde, el problema, es que por lo general "todos" los que somos de la comunidad tratamos de jugar bien, por lo que es mas normal que los que nos molestamos en jugar bien seamos los que recivimos los badbeats de los malditos fishes con suerte
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      YO he pasado por eso y a veces doy cada palmada en la mesa que un dia me rompere la mano.
      Pero analizandolo ya no le doy la misma importancia a los bad beats. Pq?
      pues porque es muy sencillo yo decia joer como es posible que no tenga apenas goodbeats y me cosan a bad beats y di con la clave.
      Si te dan bad beats a menudo es porque jugaste bien, tomaste las decisiones correctas y claro que duele pero a la larga asi es como se gana dinero.
      Y lo que tengo muy clara es que cuando juegas partidas de mas nivel mas comodo juegas y muuuuuuuuuchos menos bad beats te dan.

Las veces que jugue contra profesionales no me lleve ni un bad beat todo lo mas que perdi fue a-k vs a-q que bueno ya es muy mala suerte pero no puedes decir que el tipo te pagara el all-in sin cartas.

Al final ligo color en el turn.

Cuando juegas contra gente buena las partidas se resuelven en coin flips casi siempre y si pierdes pues te molesta pero no te pagan un all-in tu teniendo a-a o k-k con 3-2 o 3-7 o k-x o cualquier combinacion que se os pueda imaginar.

Asi que trata de conseguir mas bank y subir de nivel esa es la clave pero las salas son todas iguales cuando tienes mala racha todas castigan asi que siempre hay que jugar en bank y que el hecho de ganar una partida o perderla no te afecte lo mas minimo.
      De hecho yo baje de nivel pq unos dias ganaba mucho y otros perdia mucho y en un nivel algo mas bajo estoy consiguiendo ganar practicamente todos los dias porque juego mas comodo no me fastidia tanto que me metan 10 riverazos seguidos pq apenas noto la bajada en el bank contrariamente a antes.

Animo y a tratar que no te afecten los bad beats lo mejor es la risoterapia.
      YO es lo que hago me rio y pienso que puta suerte tiene el fish este ya le recuperare lo que me robo y le escribo lucker fish para que sepa lo que opino de él y a otra cosa mariposa
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Como a todos, a mí también se me pasó por la cabeza eso de la sala trucada o blabla. Y más aún cuando venía teniendo unos ups impresionantes, y de repente uno comienza a perder, perder y perder; por más que juegues igual que siempre, no hay caso: los coinflips no ayudan nunca, o no agarras nada, y cuando sale una premium, resulta que vas por detrás (y en mesa de 6).

De todas formas, creo que por el rakeback y los bonos vale la pena seguir jugando allí, porque gracias a eso uno puede seguir construyendo el bank (o reconstruyendo).

Saludos!
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Subir de nivel no es la solucion... La solucion es:

1. Controlar el TILT y tomar el poker por lo que es...
      2. batir el nivel en el que estas...
      3.Subir con la cantidad de bank adecuada para cada modalidad
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Hasta que no asimilemos que los bad beats y la varianza forman parte del poker no jugaras bien por el tilt que te provocará. Yo cada vez que me perjudica un bad beat ya ni pestañeo por q lo veo algo normal q unas veces beneficia y otras perjudica, lo que hay que preocuparse es de jugar bien, jugando bien a la larga seguro que ganas.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Entendido, jugaré alguna sesión mas y postearé las manos dudusas.
      Saludos y gracias por las respuestas
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      he empezado una sesion de 4 sits y primera en la frente

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$15/$30 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $1395.00
      BU(Hero):
      $1380.00
      SB:
      $1470.00
      BB:
      $1500.00
      UTG1:
      $1755.00
      UTG2:
      $1500.00
      MP1:
      $1500.00
      MP2:
      $1500.00
      MP3:
      $1500.00

Preflop: Hero is BU with Q, A.
      6 folds, Hero raises to $120.00, SB calls $105.00, BB folds.

Flop: ($270) 6, Q, J (2 players)
      SB bets $60.00, Hero raises to $270.00, SB raises to $1,350.00, Hero calls $990.00(All-In).

Turn: ($2880) 3 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

River: ($2880) T (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1890.
    • 1
    • 2