Cheque FTP

• 9 respuestas
    • GasMartelli
      GasMartelli
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 140
      original de AceOfSpades77
      Hola, quería saber si alguien ah recibido cheque de FTP y donde lo cambiaron. Yo soy de Santa Fe, si me pueden aconsejar de donde cambiarlo lo voy a agradecer.

Gracias
      Hola.
      Yo pedi un cheque de FTP el 02/08/09 y me llego el 28/08/09. Lo cambie en el Banco Piano, en Capital Federal.
      Saludos.
    • AceOfSpades77
      AceOfSpades77
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 69
      Gracias, te pregunto una cosita más. Tuviste que depositar para que te lo manden?

Voy a tener que ir hasta rosario al Banco Piano o voy a averiguar en los bancos de mi zona.

Gracias
    • GasMartelli
      GasMartelli
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 140
      Gracias, te pregunto una cosita más. Tuviste que depositar para que te lo manden?

Voy a tener que ir hasta rosario al Banco Piano o voy a averiguar en los bancos de mi zona.

Gracias
      No, no tuve que depositar nada. La comisión que te cobra el banco es del 2%.
      Saludos.
    • AceOfSpades77
      AceOfSpades77
      Bronce
      Hola, un último favor!. Por las dudas alguien tiene alguna imagen del cheque que manda FTP por que quiero averiguar si lo cambian en mi ciudad o si saben si lo cambian en el Banco Nacion o algún otro banco sin importar la comision que te cobren.
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      hola mira yo pedi el cheque de pokerstars que es el mismo, soy de santa rosa la pampa y no lo pude cambiar ni aca ni en bahia blanca el unico lugar es el banco piano en buenos aires saludos y espero que te sirva la info
    • AceOfSpades77
      AceOfSpades77
      Bronce
      Hola, muchisimas gracias, me sirve mucho tu información por que lo iba a pedir y no lo iba a poder cambiar. Me voy a tener que ir hasta rosario para cambiarlo.

Gracias
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Se ve que banco piano se avivo que todos los del poker ibamos a canjear ahi, habran investigado, vieron que no hay muchas alternativas, y subieron la comision a 2,5%, jaja. Ademas, te cagan con el redondeo (cobre uno de U$S 300 - 2%=U$S 292,5 y me dieron $292) asi que cuando pidan hagan la cuenta para que les de exacto despues de sacar el 2%, asi no regalan 50 centavos de dolar :P
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 160
      Hola, muchisimas gracias, me sirve mucho tu información por que lo iba a pedir y no lo iba a poder cambiar. Me voy a tener que ir hasta rosario para cambiarlo.

Gracias
      Averiguaste en Tourfe? Hay otra agencia de cambio nueva, Valuar o algo así, en Tucumán entre la peatonal y San jerónimo, preguntá ahí a ver qué te dicen.

Y sino, Rosario, no te queda otra
    • CAZADORV8
      CAZADORV8
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 8
      MUCHISIMAS GRACIAS MUCHACHOS! Pero ya que soy del interior del país voy a vender el dinero que tengo a mis conocidos pokeros directamente por que se me hace mucho quilombo.

Nos vemos