FR (0.25/0.50) AA - donk flop tag?

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      14/9/2/23wts/45wsd/718
      cc 10%
      donkbet 22% (9)

Meto 3bet flop para cubrir mi mano de un posible FD, su donkbet y su call al raise me mosqueo bastante, decido por mantener el bote pequeño y pagar un value river una apuesta moderada (por el donkflop)..

Es dable seguir cubriendo la mano en el turn?, otra linea de jugarla?..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($9.50)
      BB ($52.95)
      UTG ($59.80)
      Hero ($79)
      UTG+2 ($66.45)
      CO ($40.90)
      BTN ($49.40)

Dealt to Hero A:heart: A:spade:

fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, fold, BB calls $1

FLOP ($3.25) 9:heart: 6:club: J:club:

BB bets $2.50, Hero raises to $8.50, BB calls $6

TURN ($20.25) 9:heart: 6:club: J:club: 4:spade:

BB checks, Hero checks

RIVER ($20.25) 9:heart: 6:club: J:club: 4:spade: 4:club:

BB bets $12, Hero calls $12
  • 5 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!!

La linea que yo seguiria seria bet/fold turn para seguir sacando valor y protegernos ante un posible draw.

Un saludo!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de Spainmen85
      Buenas!!!

La linea que yo seguiria seria bet/fold turn para seguir sacando valor y protegernos ante un posible draw.

Un saludo!
      Y si, tube en cuenta esa linea, pero el call flop que me hizo al raise lo puse en set y descarte totalmente el FD, meter otro barrel turn con ese 4, me hubiera ganado un shove si o si..
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de Spainmen85
      Buenas!!!

Un saludo!
      +1

original de NWgmr

Y si, tube en cuenta esa linea, pero el call flop que me hizo al raise lo puse en set y descarte totalmente el FD, meter otro barrel turn con ese 4, me hubiera ganado un shove si o si..
      Si pensas que ya estas vencido por qué call river?
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de jompatan
      original de Spainmen85
      Buenas!!!

Un saludo!
      +1

original de NWgmr

Si pensas que ya estas vencido por qué call river?
      No dije que estaba vencido fue la lectura que tube, voy por delante de muchas manos y una apuesta de un poco mas de medio bote podia pagar easy; jugarme media caja con una mano con SD value me parecio bien el call..

PD. Tenia QQ el fish..
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de NWgmr
      original de Spainmen85
      Buenas!!!

Un saludo!
      Buenas! por un donk/call no puedes hacer una lectura tan especifica de una mano. La mejor linea para mi es la que te he expuesto para sacar mas informacion a la mano (si sube easy fold), o sacar valor a draws a la vez que protegerte de ellos y sacar valor de manos peores.

Un saludo!