Se perdio la coneccion con la base de datos

• jimmorrison1986
      jimmorrison1986
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 190
      Estimados..

pude usar el elephant durante harto tiempo sin problemas. El unico problema que tenia era el HUD. me decia que apenas jugara suficientes manos en la mesa se mostrarian las estadisticas, aun despues de jugar como 100 manos.

Asi que supuse que tenia algo mal con el postgresi al start server para ver si estaba todo bien y me daba un mensaje "el nombre de servicio no es valido" . Fue por esto que hize todo el proceso de desinstalacion segun la guia que hizo jesus. Ah, se me olvidaba, todo el tpo he instalado el posgres 8.4, ya que los link para el 8.3 (que es en el que esta basado la guia) no me funcionan

Creo que donde me equivoque fue que, luego de varios intentos de reinstalar el posgress sin exito fue que donde hay que borrar en el panel de control los usuarios, tambien borre ademas de posgres, uno que se llamaba elephant, pensando que tambien era un usuario creado por el posgres (el nombre de usuario al instalar postgres por defecto tenia el nombre elephant cuando lo use antes)

La cosa es que despues de ese supuesto error vuelvo a poner la base de datos en el elephant, asegurandome que tengo bien la clave y todo y me da el siguiente error "Se perdio la conexion con la base de datos"

Que puedo hacer??? antes todo funcionaba bien pero ahora no puedo hacer q el elephant reconozca la base de datos

saludos
  • 3 respuestas