Ayuda para subir de nivel en sit & go, de 6+0,50$ a 11+1$.

• pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Registro: 08-20-2008 Artículos: 249
      Hola a todos, os pregunto esto porque algo le pasa a mi juego, os explico:

Juego en Fulltilt, hasta ahora lo hacia en sits de 6,50$, y la verdad que me estaba yendo muy bien, habia ganado 1000$ rapidamente, en cosa de un mes mas o menos, y el nivel no me daba problemas, mantenía un ROI ganador, y se me ocurrió subir a los de 11+1$.

Tras unos 600 sits aproximadamente, me he dado cuenta que aqui mi juego ya no es ganador... al pricipio me mantenía, bajaba un poco, subía un poco, pero al final perdí unos 400$ aproximadamente..., decidí volver a los de 6,50$ de nuevo, y con el rake generado más las ganancias de este nivel, he logrado volver a recuperar los 400$ perdidos.. ( mi bank actual es de 1400$).

Tras esto, decidí volver a los de 11+1$ y me doy cuenta que me pasa como antes... que mi juego sigue sin ser ganador, ahora mismo llevo minimas perdidas, de unos 40$, pero sigo sin estar agusto...

Me he visto un montón de videos de Danport, he leido casi todo sobre sits... he acudido a algun entreno que otro, y sigo sin pillarle el tranquillo al nivel.

Me gustaría que me dieseis consejos sobre los cambios más visibles de un nivel a otro, decirme que puedo leer interesante sobre este tema, lo que sea, pero necesito un cable.... ando perdido!!!! X(

Danport, ya que considero que mucho de lo aprendido es gracias a ti, me gustaría personalmente que me dieras tu consejo sobre que tener en cuenta al pasar de 6,5$ a 11+1$... aunque os animo a todos a que me ayudeis en todo lo posible.

Gracias y un saludo
  • 6 respuestas
    • pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      ¿Alguien me puede decir como subir imágenes?, a si subiré gráficas para conocer mejor el caso.

Gracias y un saludo
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Si en un mes ganaste $1000, no subas de limite y explota primero el nivel de 6.5...

Y para subir, hasta que estes comodo en el nuevo nivel, lo mejor es abrir mitad y mitad de sits... y jugar tranquilo como si fueran todos de 6.5

En mi caso por ej., subi de $10 a $20 unos pocos sits y no estaba comodo, entonces segui con los de $10... cuando tenga mas cajero voy a subir para poder bancarme un posible down...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pokeroman1987!

Acá puedes conseguir los enlaces de como subir imagenes:

Temas importantes de este foro

Saludos,
      Nielzen.
    • pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Hola, les dejo la gráfica para que vean como fui subiendo en los de 6.50$, luego pego el bajon de los de 11+1$, y al final me vuelvo a recuperar bajando otra vez en los de 6.50$...

Editado: bnielzen Así se ve mejor, espero no te moleste ;)
    • RAMM124
      RAMM124
      Bronce
      Registro: 01-17-2009 Artículos: 29
      Me pasa algo muy similar en los Don de 5 en comparación con los de 10. En el principio era el factor de pensar que estaba jugando el soblede dinero. Quizás eso afecta un poco psicologicamente y tiendes a cambiar tu juego

Me gustó el consejo de jugar mitad de uno y mitad del otro buy in. A lo mejor así se da más natural el cambio

Lo otro es probar con sets más pequeños. Si en $6.50 multitableas de 12 mesas, cuando juegues 11+1, podrías hacerlo en 8 para estar un poco más atento
    • pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Gracias a todos por vuestros aportes, se agradecen mucho...

Probé a jugar 12sits, 6 de 6+0,50$ y 6 de 11+1$ simultaneamente y sin mirar que sit era cual, estos son los resultados:

6+0,5$:2 1ºs, 2 3ºs, 1 4º y 1 5º
      11+1$:1 2º, 1 3º, 2 4ºs, 1 6º y 1 8º

jaja, ya no se que hacer, a lo mejor no es una muestra muy representativa pero en unos 600sits de 11+1 y mas de 2000 en 6+0,5 he llevado esa tónica...
      a ver si consigo acoplarme al nuevo nivel, porque algo tengo que hacer mal...xD

Saludos