torneos q no se llenan

• leoarana
      leoarana
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 5
      buenas muchachos les hago una consulta me parece media estupida pero bueno que mas da, vieron q hay torneos donde dice por ej: puestos pagados 216 y vez q hay 190 inscriptos, anoche estaba con un sueño barbaro y sin ganas de jugar un torneo entero y me dije si me anoto y juego 1 ratito aunque qd afuera de entrada cobro?? mi duda es xq decia $15000 garantizados el buy in de $100 , y el ultimo, osea el puesto 216 cobra $212,pense me anoto asi qd ultimo gano $112 pero me parecio muy facil como para q funcione. que me dicen??
  • 10 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      En donde es eso????? de ser así juegalos siempre. es como un freeroll
    • leoarana
      leoarana
      Bronce
      hey mati son en full tilt casi todos los q aparecen en rosa son asi,yo no lo jugue porque tenia mucho sueño aparte el buy in era de $100 y yo apenas tengo "180
    • fedepoker13
      fedepoker13
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 72
      Si no me equivoco,una vez que se cierra la inscripcion para dicho torneo,los puestos pagados bajan.Con esto quiero decir que si se inscriben 180 antes del cierre y figura puestos pagos 190 por decir un total,cuando se cierra, los puestos pagados bajan.
      De no ser asi,avisen que seria divertido.
      Saludos.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, todos los torneos en el lobby ponen datos para X numero de jugadores, si cambia el número cambia el dinero a cobrar y las posiciones pagadas ...

Sino sería un chollo jeje

Saludos
    • leoarana
      leoarana
      Bronce
      el fato es que dice 15000 garantizados si bajaron los puestos a pagar ya no serian 15000, lo ideal seria q se bajen los puestos a pagar y se pague mas a los que ganan, por ahi a full tilt le conviene q queden puestos desiertos asi los 15000 siguen garantizados y si no se llena los puestos quedan vacantes y se los quedan ellos pienso yo. voya probar con uno de $5 si no anda les aviso y si anda no digo nada y me lleno yo jajjaja
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      pero son 15k garantizados en principio a repartir entre 200 tipos...

si se inscriben 150 tipos seguramente la estructura de pagos cambie. El premio va a ser de 15k pero a repartir entre 50 personas por ejemplo.

boludos no son jaja.
    • OtocrateS
      OtocrateS
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 6
      eh visto torneos así, pero una vez que empieza, quedan los registros abiertos hasta el 1er descanso, como en el daily dollar.
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      La estructura de pagos NO cambia. Lo que cambia es la cant de jugadores que se inscriben, ya que una vez empezado el torneo se sigue inscribiendo gente. O sea que nunca intenten hacer eso de registrarse y pensar que con jugar y perder en una mano ya van a cobrar premios, porque NO es asi. Saludos.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Los torneos que tienen un monto garantizado, tienen un mínimo de jugadores. Si se cumple el mínimo de jugadores, el torneo arranca, si no no.

Por ejemplo, el Sunday Million te asegura 1.5 millones. El mínimo de jugadores es de 50. Generalmente lo juegan miles de personas, por ejemplo el último lo jugaron 6900 personas, y cobraba hasta el 990 (que recuperaba el buyin +150 dolares).

Pero si un día solo se registran 250 personas para el SMillion, la cantidad de personas premiadas sería de 36, y el premio a repartir sigue siendo 1.5 millones (el puesto 36 cobraría 11300 dólares).

Los torneos que no se llenan (que tengan un premio garantizado) son rentables, pero desde el punto de vista que con un buyin más bajo, podés acceder a un premio más alto, pero la relación de jugadores que tenés que eliminar sigue siendo la misma, ya que a menos cantidad de jugadores, más arriba tenés que quedar para entrar en premios (generalmente es alrededor del 15% de jugadores los que cobran)
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Si, pero ojo que en Full Tilt (aclaro que yo no juego ahí) tengo entendido que si un torneo con premio garantizado no se llena y por eso ellos tienen que cubrir el hueco hasta el premio garantizado, te lo descuentan del rakeback luego.