2 outs!!!

• andresev
      andresev
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 146
      Me tenía que haber salido de la mesa, pero estaba esperando a que me llegase la big blind y me encuentro con esta mano... :f_o:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $3,88
      CO:
      $19,43

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , A:diamond:
      Hero raises to $0,40, 2 folds, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) Q:club: , 5:club: , Q:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,70, CO calls $0,70.

Turn: ($2,35) 9:club: (2 players)
      Hero bets $2,78 (All-In), CO calls $2,78.

River: ($7,91) 5:spade: (1 players)

Final Pot: $7,91

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y damas (Ah Ad)
      CO shows full house, cincos sobre damas (5d 3c)

CO wins with full house, cincos sobre damas (5d 3c)

Pero bueno, caja y media abajo en la sesioncita y ya está, pero me toca las narices xD

Un saludo!
  • 4 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      che su 3 era de trébol, asi que tenía 10 outs (el A de trebol se descuenta)
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      Este comentario lo baso en mi experiencia.

Si quieres tirar la mano a un fish p.q vas por delante pero hay peligro de que lige, y teniendo en cuenta que al ir por delante tienes siempre un % alto de ganar lo que yo huviera echo seria all-in.

Muchisimas veces he visto igualar una puesta fuera de pot-odds solo por hacer gambling.

En resumen: Si crees que vas delante y vas contra uno y es un fish al que hay que tirar y encima estas jugando SSS, no te lo pienses, ALL-IN!!!!!!!!! en el flop.

Saludos!!!!
    • andresev
      andresev
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 146
      original de Rojocapo1987
      ostras también es verdad :f_biggrin:
      es que aún estoy un poco verde con algunas cosas

pero lo que me fastidió fue el 5... xD

gracias por los comentarios, a ver si así aprendo algo, aunque creo que me voy a pasar a BSS aunque tenga que bajar a NL2, cuando he probado siempre me he sentido mucho más cómodo así que será lo que haga y a subir niveles poco a poco.

Gracias por los comentarios, que se aprende mucho :)
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de Rojocapo1987
      Queda claro que el villano jugaba con cualquier carta, pero sería importante avanzar acerca del comentario sobre los "outs".
      ¿Cuál sería la manera correcta de contar los "outs"? Si estando en el turn ya hay 3 cartas del mismo palo (trebol, en este caso) y el villano tiene una sola carta de trébol, bien podría pensarse que existe la posibilidad que el/los otro/s jugador/es puedan tener al menos 1 trébol entre sus cartas. De ser así, y dado que incluso el trébol del villano es muy débil, ¿cómo debería contemplarse esa situación a la hora de computar los outs?