FR (0.25/0.50) Resteal cn KQ, cmo actuar postflop!!

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Villano 22/14, Steal:32, AF:1.4, Fold 3bet:60%, WTSD:44,Hand:216
      Problema?Me guie de sus stats en 100manos x ai, cn sus stars e 70% steal, F3bet: 33%(en este dato me fije ya en turn, tardeee)

Pensando indiferentemente del resultado de la mano, ty con la duda si lo mjor es decidir en turn->Bet fold(1), Check fold
      Logo os ngo el resltado de la mano xo si ago (1), me hace call, asik en river lo mejor es check fold?
      En ese momento pense en apostar 6$ en turn(menos d 1/2), xa ver si podia yegar al SD, ya que no le exaba FD sinceramente. Con que me puede tar pagando en flop k se pueda tirar en turn?
      Con esto creo k la mejor linea es check fold en turn, aunque el error creo que ha sido fijarme en las estadisticas de 100manos(el steal ha cambiado muxo).

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

http://es.pokerstrategy.com/po, ker-hand-converter/handreplayer/forum/142516/

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $20.35
      CO:
      $13.60
      BU:
      $25.15
      SB(Hero):
      $25.10
      BB:
      $26.85
      UTG2:
      $48.95
      MP1:
      $30.10
      MP2:
      $21.30

Preflop: Hero is SB with Q, K.
      5 folds, BU raises to $1.00, Hero raises to $3.50, BB folds, BU calls $2.50.

Flop: ($7.25) 3, 8, Q (2 players)
      Hero bets $4.00, BU calls $4.00.

Turn: ($15.25) 3 (2 players)
      Hero checks, BU bets $7.25, Hero calls $7.25.

River: ($29.75) 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $10.40, Hero calls $10.35.

Final Pot: $50.5.
      Results follow:

Otro error k me doy cuenta es la continue k no llega a 2/3, esk en Stars es una pua...En Party te lo pone en la barra directamnte, aki hay k escribir la cantidad manualmente...y n m se las cantidades de memoria

Venga, decir que llevaba el villano. El que lo adivine tiene premio!!

Seguire mejorando en NL25, quiero quedarmeeeeee!

Saludos
  • 8 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      uuff... dificil mano...

Creo que yo no me hubiera dado c/f en el turn... Por qué fold? Nos puede flotar con un montón de manos... Más en guerra de ciegas... PP, 2nd par, etc.

No veo mal el c/c, del turn (inducimos a faroles o que pague con manos peores). Pero el tema es si lleva AQ (muy probable) estamos fritos porque ya invertimos mucho dinero como para tirar TP en el river...

Creo que en el river yo hubiera hecho un blocking, pero no se si es lo correcto.

Esperemos más opiniones.

AQ?
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Si es sb vs bb kizas la decision sería mas facil. Pero lo que no me gusto nada es su AF. Pero kizas en turn al apostar poco me hizo que hiciera ese call. Quizas lo estandar sea bet en turn, y stube apunto d apostar, me lo pense bastante, xo ya te digo que con ese AF kise yega ral river cn el bote no muy alto xk n m gustA KQ xa djarme la caja. Ya te digo que me confundio los stats de 100manos k tnia un 15/12 AF 0.6. Lo que no se es xk no foldee,admas xk taba algo commited. Pero weno yo kreo k la decision la tube que tomar en turn.

Quizas el resteal lo modifique vs gene que tenga mas datos y haga resteal cn AJ 88+, y en bb cn KQ tb
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Sone!

En ciegas no te fijes tanto en sus stats y menos sin manos.

En el turn es bet/call porque no puedes 3betear en blinds (donde hay rangos amplios) pinchar la TP y tirarte, es demasiado weak... Porque casi siempre sería 3bet->CB->C/F.

Por lo tanto bet/call turn o bien c/r turn AI!

Es bastante loose, no crees que puede llevar QJ, QT, K:heart: Q:heart: , K:heart: J:heart: , etc etc? Además de bluffs!

Samy
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Tienes razon, el problema era su AF, debi apostar en turn o acer raise.

La mano que llevaba era 89 de diamantes, le salio color runner runner

Saludos
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      le salio color runner runner por no ser agresivo cuando seguramente ibas por delante.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Por eso he posteado la mano xk creo k me equivoque, xo siendo agresivo turn no hubiese cambiado nada, t krees k iba a pagar flop, lgo le sale FD y se va a tirar?
      Y no le salio color runner runner xn ser agresivo sino x ser suertudo, ser agresivo n le kita outs XDD. De haberse dao check si k ubiera sido culpa mia. Pero ya se xa otra vez.

Tu k tal por NL50 erne?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de SoNe88
      Por eso he posteado la mano xk creo k me equivoque, xo siendo agresivo turn no hubiese cambiado nada, t krees k iba a pagar flop, lgo le sale FD y se va a tirar?
      Y no le salio color runner runner xn ser agresivo sino x ser suertudo, ser agresivo n le kita outs XDD. De haberse dao check si k ubiera sido culpa mia. Pero ya se xa otra vez.

Tu k tal por NL50 erne?
      Por NL50 fui una semana bien y despues en 1 día para para no recordar perdi 5 cajas que me hicieron bajar a NL25, he recuperado rápido el dinero en NL25 y el lunes que viene empezaré otra vez en NL50, mientras voy a terminar de estudiar lo que me queda del manual oro y estudiando la forma de jugar de la gente que ha superado sin problemas NL50.

Bueno y tu q tal vas?
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Pos no voy mal... xo me estan dndo una d palos. Hacer 3bet cn AA es perder la mano el 40% d la veces yo creo jaja. Kawen sus madres.
      Hoy AA en 3bet a 5.5 y sale en flop AKJ, villano QT jaja. Full vs escalera color:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $25.00
      SB:
      $4.05
      BB(Hero):
      $25.00
      UTG2:
      $15.45
      MP1:
      $10.10
      MP2:
      $62.80
      MP3:
      $21.75
      CO:
      $26.35

Preflop: Hero is BB with 2, 6.
      3 folds, MP3 calls $0.25, 3 folds, Hero checks.

Flop: ($0.7) J, 6, 2 (2 players)
      Hero bets $0.50, MP3 calls $0.50.

Turn: ($1.7) 2 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($1.7) 5 (2 players)
      Hero bets $1.00, MP3 raises to $3.00, Hero raises to $7.00, MP3 raises to $20.90, Hero calls $13.90.

Final Pot: $43.5.
      Results follow:

Hero shows a full-house, twos full of sixs(2 6).
      MP3 shows a straight flush, six high(4 3).

MP3 wins with a straight flush, six high(4 3).

Weno y muxo control de tilt ty teniendo xk es la poya esto. Pero weno, creo que me vy a mantener en NL25 y novy a tener k bajar a NL10...

Saludos