Problemas con abrir 6 mesas

• Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 273
      Necesitaría algo de ayuda o que me recomendeis algún soft para jugar 6 o más mesas en Mansion.

Empecé con 4 jugando a NL20 SSS pero veo que me sobra bastante tiempo en la mayoría de los casos y que debido a mi juego necesitaría abrir más mesas.

Me bajé el minimax pero o no veo mis cartas o no me aparece al sentarme la mitad de los botones. Otras veces se me salen jugadores del recuadro sin que pueda ver ni su cash ni las estadísticas. La verdad que no sé que ocurre pero a la mínima se me va todo de rango y no veo a lo que juego (contando que no tengo menú para apliar la ventana en caso de dudas.

Gracias por adelantado, Devilshadow.
  • 3 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas Devilshadow...

Cuando usas el "MiniMaxMod", debes tener abierto el "M3Console", y ahi tener marcada la casilla de "Enable resizer", tambien hay un boton abajo de este, "Resize Now", que es para hacerlo de modo manual... Tu problema de no ver los botones, creo que es por esto...Ya cuentas como te fue... ;)

Un Saludo.
    • Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 273
      Eso siempre lo tengo así pero algo me falla por que los dos villanos de la zona derecha no los veo y si lo hago para ver 6 mesas simultáneas se me pierden muchas cosas.

Una de las peores cosas es que me corta la pantalla justo encima de los botones de fold check y bet, así que imago que algo debe estar mal configurado en alguna parte.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      si tienes vista corre l programa en modo administrador