gracias a sus videos- persevera y triunfaras

• monchesco
      monchesco
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 28
      bueno antes que nada saludos a todos los pokerstrategas, esta vez escribo y no para hablar sobre mis desgracias y badss en stars.

pasare a comentarles... que tuve un gran down hace aproximadamente dos semanas mi bank se reducio 500 dolares jugando sits, y solo me quedaban 20 dolares en el, esto se debio a muchos pero muchos bad beats q me tiro stars, y seguramente varias manos mal jugadas debido a mi malestar.

pero como dicen, "persevera y triunfaras" de ese mini bank de solo 20 dolares en tan solo dos semanas y gracias a sus videos de full ring games, con la estrategia shorstack eh llegado a los 700 dolares :)

agradezco profundamente la verdad,

saludos y suerte en las mesas
  • 26 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      De 20 a 700 2 semanas... Gambleaste ???
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de mati3473
      De 20 a 700 2 semanas... Gambleaste ???
      O gamblea o es imposible, la pregunta sobra, jejeje.

Un saludo!
    • monchesco
      monchesco
      Bronce
      miren muchachos no crean si no quieren, mis amigos son testigos y con eso soy feliz :)

luego d los 100 jugue a 9 mesas

eso si nunca mas jugare sits, en un principio me dieron ganancias pero luego no habia chances de llegar a cobrar siquiera
    • monchesco
      monchesco
      Bronce
      e tenido suerte tambien, mucha a mi favor bajare unas manos si interesa a alguien.

llege a ser silver en solo 2 semanas, asiq calculen, esta bien q venia arrastando vpp pero hice 700 en las ultimas 2 semanas jugando muchas horas diarias
    • monchesco
      monchesco
      Bronce
      por cierto no se que es gamblear :p
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de monchesco
      por cierto no se que es gamblear :p
      Wenas cuando te dicen gamblear no es que no te crean, solo que respetando el manejo adecuado de bankroll es prácticamente imposible, pasar de 20 a 700 en tan poco tiempo, salvo que seas un Pro o Semipro, al estilo boku en sits por ejemplo...

Saludos
    • monchesco
      monchesco
      Bronce
      ahora entiendo, jugue no limit d 0,2-0,5 , luego de 0,5- 0,10, y asi ascendiendo ahoa estoy en los d 0,50-1,00 . nose que tiene de raro sinceramente, en los limites bajos esta lleno de jugadores q regalan dolares :P .

pero bueno no m interesa lo que opinen solo q estoy contento y publique

hay alguna forma d borrar el tema?para que no digan mas cosas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Mejor sino te interesa así en semanas mas semanas menos chocarás contra una pared pero no importa que te interesa.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de monchesco
      ahora entiendo, jugue no limit d 0,2-0,5 , luego de 0,5- 0,10, y asi ascendiendo ahoa estoy en los d 0,50-1,00 . nose que tiene de raro sinceramente, en los limites bajos esta lleno de jugadores q regalan dolares :P .

Wenas, no creo que sea necesario borrar el tema, lo que te dicen es por tu bien, ya depende de ti si lo quieres llevar a cabo.

Pero la gran mayoría de la gente que juega fuera de bank se termina quedando sin nada...

Saludos
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de monchesco

Con $700 el tipo esta en NL100..

¿Alguien dudaba que era un GAMBLER? xD
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Y alguien duda que lo que lo perdió lo perdió gambleando??

quien pierde 480$ de un nivel en el que juegas con 500$?

ya lo veo en tilt y se metió a un SIT de 200$ o aun DON de 100$ xD
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Ni yo con mi minibank gambleo en sits de más de $1 jajaja,,,,, que ganas de matarlo ,,,sino entiende por las buenas será por las malas (pedagogicamente hablando )
    • monchesco
      monchesco
      Bronce
      pero es obvio q perdi mi dinero jugando muy tilt, demasiado, jugue torneos sits de 36 en un momento anda que ver la verdad.

pero pare por unos dias y lei articulos y vi videos d la estrategia. y m dieron frutos nada mas
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Felicitaciones capo, si lo hiciste fuera de bank, felicitaciones igual, ahora tenes un bank mas que respetable, a cuidarlo que ya sabes lo que cuesta hacerlo.

Un saludo
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      gambleando o no lograste hacer los 20 en 700, ahora el consejo por si jugate fuera de bank es ke aunque sea usa 30 cajas del nivel en cash, y si no creo ke ya sabes lo ke tenes ke hacer
      saludos
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      PD: uno por ahi dijo ke esta gambleando si juega en NL100 con 700 dolares
      sss= 20$ por caja 700/20=35 cajas de nivel, es algo loose para ese nivel pero gestion de bank al fin
      :f_biggrin:
    • monchesco
      monchesco
      Bronce
      tu dices que tengo muy pocas cajas para ese nivel? si la gestion dice 30
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de alejgambe
      PD: uno por ahi dijo ke esta gambleando si juega en NL100 con 700 dolares
      sss= 20$ por caja 700/20=35 cajas de nivel, es algo loose para ese nivel pero gestion de bank al fin
      :f_biggrin:
      Wenas, el problema no es tener el dinero en sí. Sino el conocimiento para jugar en ciertos niveles, hasta NL50 vale, pero de ahí en adelante no creo que una persona con poca experiencia tenga facultades óptimas para afrontar el nivel.

Y si ha pasado de 20 a 700 en una semana, que quieres que te diga, demasiada experiencia y conocimiento no va a tener...

Saludos
    • monchesco
      monchesco
      Bronce
      si es un consejo pues lo tomare, no eh tenido ganancias en NL100 sino q m eh mantenido pero si es aconsejable perfecto lo aplicare y por ahi obtenga ganancias
    • 1
    • 2