Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Grabar música en MP3

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Resulta que me he comprometido con un familiar a grabarle un cd de música en MP3, yo le dije que en un cd normal caben unas 100 canciones en MP3 ( ya que tengo amigos que le han cabido unas 100 canciones) pero ahora estoy mirando el nero y me pensaba que habría alguna opción para grabar en MP3, pero la verdad no sé como hacerlo, porqué si meto las canciones en MP3 directamente sólo me caben 10 ó 20.

Gracias por adelantado.

P.D: Por cierto, la persona en concreto me va a traer CDs de música y necesita tenerlos todos en un cd. Porqué me comprometería xD .
  • 5 respuestas
    • Istaril
      Istaril
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 47
      muy sencillo, la música en un disco normal está en .cda, no en .mp3, lo que tienes que hacer es coger las canciones que el te traiga y bajartelas en mp3 oprque pasarlas de cda a mp3 tardas más.

Una vez que tenags todas en mp3 en el nero no grabes un cd de música, dale a grabar cd de datos, como si fueses a meter... archivos de cualquier tipo, y así entran en mp3 y no en .cda, si lo pones en grabar música el nero las transforma a .cda y caben unas 20
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Ok gracias, pero si tengo que bajarme todas las canciones... ( son unas 100 ) tardaré la vida entre buscarlas y descargarlas. Tan lento es transformarlas??
    • _Anonymous_
      DELETED_679912
      Global
      En un CD normal te entrarán unos 6 o 7 cds de música en formato MP3. No se cual es el problema.

Obviamente no tienes que usar el nero. ¿Tienes algun convertidor o necesitas uno?
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      necesito uno que transforme canciones de un cd original a Mp3, gracias ^^
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      te agradecería mucho si me dijeras donde puedo conseguir uno, alguno que sea conocido , fiable y tarde poco xD . ( tampoco pido mucho xD )