SPoints y rakeback

• Liyo
      Liyo
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 144
      Hola!

He visto que siguen sin actualizarse los Strategy Points de FTP. Sabéis si va para largo?

Tengo otra duda, que día de la semana ingresan el 27% de rakeback y cómo? Te lo añaden directamente a la cuenta de FTP? Te sale algún aviso con la cantidad exacta?

Muchas gracias
  • 16 respuestas
    • Kresnyk
      Kresnyk
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 6
      El rakeback a mi me lo ingresan los viernes,entre la tarde y la noche y me lo ingresan directamente;si tienes el lobby abierto te aparece un mensaje de que un amigo de Full Tilt te ha ingresado x $,y también recibes un mail informandote de la transferencia.

En cuanto a los Strategy Points,yo estoy como tu y no me los han actualizado desde el 27
    • carls27
      carls27
      Bronce
      Registro: 07-20-2009 Artículos: 41
      lo explican en otro hilo es fallo de fulltilt q no les envia la informacion al servidor de pokerstrategy yo estoy igual que vosotros con los puntos hasta el dia 27 asi que habra que tener paciencia y seguro que en breve lo tenemos solucionado

de todas maneras siguen ingresandonos el dinero del rake semanal asique no puede ser muy grave :D 1 saludo
    • Liyo
      Liyo
      Bronce
      Pues ayer Viernes no me llego nada de rakeback, ni correos ni avisos...
    • Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 91
      A mi tampoco me llego nada de rakeback ayer, y me pasa como a vosotros, desde el 27 no me actualiza, aunque fue el día 28 el día que volví a depositar en la sala. Sabeis si va para largo??

Un saludo
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      yo si recibi el rakeback.Pero hace unas semanas no me llego hasta el lunes. asi que os tocara esperar : )
    • Liyo
      Liyo
      Bronce
      Acabo de ver en la pagina de Strategy que ya esta actualizado hasta el dia 1 de Octubre pero a mi no me sale nada...
    • BIRUTA69
      BIRUTA69
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 33
      A mi tampoco me los han actualizado todavía, incluso me han bajado de estatus, si ellos saben que no se han actualizado los puntos lo lógico es esperar a actualizarlos y luego si ven que no has llegado bajarte, me explico, me da igual bronce, negro que colorao, es el hecho. Dicen que me faltan 33 puntos y yo creo que los hay en estos 6 días sin actualizarlos, respecto al rake a mi si me lo pagaron ayer. Un saludo a todos.
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      A ver, yo soy muy novato en este tema así que tengo unas preguntillas como digo de muuuuuy novato.

¿El rakeback famoso de 27% lo tienes "para siempre"?

Yo tengo en "bonificaciones" como un bono que me sale para liberar de 50$ del cual ya he liberado 5. Supongo que no tiene que ver con el rakeback, ¿o sí?

Quizá debo abrir otro tema pero bueno, prefiero aprovechar este que estáis hablando del asunto. Gracias de antemano :)

Edit: Vale, estoy leyendo más cosas y ya he resuelto mis dudas ;)
    • Liyo
      Liyo
      Bronce
      Tras intercambiar unos mails con FTP me han dicho que sobre el tema del rakeback no les confiere directamente a ellos, si no que va mediante el afiliado por el que he entrado a la pagina. En este caso sería PokerStrategy...

El que no esten actualizadas las listas puede afectar también a que no me haya llegado el rakeback?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Uff, yo ando bastante cerca de ser plata. Juego sit and go en microlímites. Los que jugamos en esa modalidad sabemos lo que cuesta llegar a 100 Puntos para subir el rango, asì que espero ansiosamente que actualizen pronto porque a mi también se me quedó "trabado" el tema de los puntos en el día 27 del mes anterior.
    • Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Nada todavia, alguien, admin o mod sabe algo?? Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Habra que tener paciencia, es normal que si no se han apuntado los strategypoints no haya llegado el rakeback, solo queda tener paciencia, no se apuren estoy seguro se les acreditaran lo mas pronto posible asi como el rakeback tambien.

Saludos
      Jesus
    • Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Ya han actualizado, pero el rakeback no me ha llegado, esperare al viernes
    • ositalinda
      ositalinda
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 2
      tengo una pregunto el 27% del rakeback se lo dan a uno mensaulmente o semanalmente o como es esto alguien qeu me explique porfavor agradezco su colaboracion
    • JoviHead
      JoviHead
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 649
      original de ositalinda
      tengo una pregunto el 27% del rakeback se lo dan a uno mensaulmente o semanalmente o como es esto alguien qeu me explique porfavor agradezco su colaboracion
      Es semanal, se empieza a contar cada martes hasta el lunes y te lo pagan el viernes de esa semana.
    • carls27
      carls27
      Bronce
      Registro: 07-20-2009 Artículos: 41
      Hola osita! la respuesta a tu pregunta es si es semanal ese 27 % pero no solo eso luego hay clasificaciones mensuales y los bonos de esta gran web :D

lo suelen ingresar a tu caja todos los viernes el rakeback , espero te sirva de ayuda un saludo!