Medalla Iron MAN y One day Freeroll

• 5 respuestas
    • carls27
      carls27
      Bronce
      Registro: 07-20-2009 Artículos: 41
      hola chuso! veras para que aparezca la medalla has de conseguir el nivel hierro en un mes cosa bastante dificil pero no imposible y la otra opcion es conseguir la medalla de bronce dos meses seguidoscon la condicion de hacer en un solo dia 500 puntos fulltilt algo tambien complicado total q hay q dedicarle mucho tiempo :D

te lo digo porque yo llevo dos meses seguidos consiguiendo el bronce y tenia la misma duda hasta q lo lei por ahi :D animo y a por la la medalla xD

y bien la otra duda que tienes es bastante simple no tienes q apuntarte al freeroll ellos te registran automaticamente suele ser los dias doce de cada mes ese freeroll

de todas maneras en el lobby principal de fulltilt en las pestañas de arriba encontraras una que pone peticiones bueno pues despliegas esa pestañita y la primera opcion que te pone es apuntado para torneos... ahi pinchas y te sale en los que tengas ticket o freeroll que estes apuntado como este

de todas maneras unos dias antes que empiece ese freeroll te mandan un correo explicandotelo todo

espero haberte servido de ayuda un saludo!
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Plata
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      gracias lo del freeroll esta claro.

Lo de la medalla no!
      Soy iron este mes xD
    • carls27
      carls27
      Bronce
      Registro: 07-20-2009 Artículos: 41
      jajajajaj osea que has conseguido el nivel hierro y no te aparece la medalla en las mesas?

pues entonces pueden ser dos cosas que en tu lobby principal tengas desactivada la opcion mostrar mi medalla en las mesas (cosa q no creo :D )

y la otra opcion, aunque es una especulacion mia, es la siguiente o bien que has conseguido el nivel iron sin llegar a 500 puntos en ese mes osea haciendo mas de 200 durante 25 dias pero sin llegar a 500 en ninguno o bien que para que te den la medalla hay que hacerlo durante dos meses consecutivos

de todas maneras en la pagina de fulltilt en mis promociones te lo explican todo detalladamente seguro que ahi en esa pagina puedes aclarar la duda

jajajaj no vas a vacilar nada con la medallita puesta jajaja ahora nadie ira a tu ciega y cuando vayas de farol nadie ira porque dira la gente cuidao con este q tiene medalla y sabe lo k hace :D saludos!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de carls27
      jajajajaj osea que has conseguido el nivel hierro y no te aparece la medalla en las mesas?

pues entonces pueden ser dos cosas que en tu lobby principal tengas desactivada la opcion mostrar mi medalla en las mesas (cosa q no creo :D )

y la otra opcion, aunque es una especulacion mia, es la siguiente o bien que has conseguido el nivel iron sin llegar a 500 puntos en ese mes osea haciendo mas de 200 durante 25 dias pero sin llegar a 500 en ninguno o bien que para que te den la medalla hay que hacerlo durante dos meses consecutivos

de todas maneras en la pagina de fulltilt en mis promociones te lo explican todo detalladamente seguro que ahi en esa pagina puedes aclarar la duda

jajajaj no vas a vacilar nada con la medallita puesta jajaja ahora nadie ira a tu ciega y cuando vayas de farol nadie ira porque dira la gente cuidao con este q tiene medalla y sabe lo k hace :D saludos!

con mucho respeto, pero esa especulacion tuya es cualquier cosa... chuso, para que te aparezca la medalla tenés que esperar (y vos no la ves la medalla, los demás ven la tuya)

Yo no sabia que tenia la medalla activada hasta que me avisó un compañero de acá y la quité :P

saludos!
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Plata
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      He echo una media de 1600 FTP al dia.

Mirare lo del lobby,gracias!