Miren este fenómeno!

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Como diría silver, este tipo es un fenómeno...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $52,00
      MP1:
      $20,30
      MP3:
      $6,95

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.68 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , K:diamond:
      2 folds, MP1 raises to $1,50, MP2 folds, MP3 calls $1,50, 3 folds, Hero raises to $6,25, MP1 folds, MP3 calls $4,75.

Flop: ($14,25) 5:club: , J:club: , Q:club: (2 players)
      Hero bets $3,00, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $14,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta as con kicker rey (Ac Kd)

Hero wins with carta alta as con kicker rey (Ac Kd)

Para el que no lo notó, la cosa es que le quedaban solo $0,70 y el pozo estaba en $14,25 y foldeó ante mi cbet! Me hizo cagar de risa un buen rato jajajaja
  • 16 respuestas
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      tiene que ser un missclick 8o
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      no fue un missclick porque se tomó bastante tiempo para tomar tan dificil decisión y al final optó por fold jaja
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Este no es un fenomeno...

Probablemente te igualó con 10-10 o un par mas mediocre, debido a que ya había igualado anteriormente 1.5, después de la resubida el simplemente igualó, lo cual a esa altura, ya era para haberse jugado All in, pues ya tenía casi todo su dinero en el bote, eso es lo extraño.

Con las pocas fichas que le iban a quedar, simplemente debió de haber ido All in o haber foldeado, pues tu tienes un stack mucho mas grande que el de él y de ante mano sé que harías una apuesta de continuación y tu oponente está pot commited.

Después infiero que el no tenía ningún trebol, entonces ya no vale la pena seguir perdiendo dinero, estaría Drawing Dead. Hay dos cartas mas grandes que probablemente el par que tiene y sigues apostando, ya no tiene caso, simplemente jugó mal y se dió cuenta despues de que lo perdió casi todo.

No tenía cartas altas, porque probablemente tenía algún par o proyecto y tomaría el riesgo, pero es mas probable que jugó un par sin ningún trebol en su mano.

Así que esto no es raro. Cuando estas muerto a veces no tiene sentido seguir tirando tu dinero.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de elquimico

Probablemente te igualó con 10-10 o un par mas mediocre, debido a que ya había igualado anteriormente 1.5, después de la resubida el simplemente igualó, lo cual a esa altura, ya era para haberse jugado All in, pues ya tenía casi todo su dinero en el bote, eso es lo extraño.

Con las pocas fichas que le iban a quedar, simplemente debió de haber ido All in o haber foldeado, pues tu tienes un stack mucho mas grande que el de él y de ante mano sé que harías una apuesta de continuación y tu oponente está pot commited.

Después infiero que el no tenía ningún trebol, entonces ya no vale la pena seguir perdiendo dinero, estaría Drawing Dead. Hay dos cartas mas grandes que probablemente el par que tiene y sigues apostando, ya no tiene caso, simplemente jugó mal y se dió cuenta despues de que lo perdió casi todo.

No tenía cartas altas, porque probablemente tenía algún par o proyecto y tomaría el riesgo, pero es mas probable que jugó un par sin ningún trebol en su mano.

Así que esto no es raro. Cuando estas muerto a veces no tiene sentido seguir tirando tu dinero.
      xD
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      :f_o: :f_o:
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hay gente que recien empieza che !!

O cuando aprendieron esto sabían lo que era estar commited o cosas por el estilo ? ;)
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de elquimico

Hiciste muuuucho analisis cuando lo logico de la mano (a esa altura) era call sin mas vueltas.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      por mas que tenga 72o hago call ahi...

jajajajajajqaaaaaaaaaa
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      A mi me toco ver uno peor, lastima q no tenga el historial, pero recuerdo q era un maniaco q estaba llendo all in preflop constantemente, la cuestion es q en un momento dado se puso all in y se dejo 0.01 por detras y otro jugador resubio su all in, todos nos retiramos de modo q el maniaco solo tenia q pagar 0.01 q le quedaba y se retiro siii se retiro, yo me quede con la boca abiera, inmediatamente algunas personas de la mesa empezaron a hacer comentarios, jajajja q megafish lastima q no lo volvi a ver
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de elquimico

no es de forro pero, estas siendo irónico verdad?

Tener un par de 2 por mas que no sea de trebol, son las nuts en relacion al pozo! jaja Es mas si tenia un par casi que estamos 50%-50% pq yo por el momento solo tenía A high.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      para mi el misclick no es el fold, si no el call preflop
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Ya reflexionando bien el pez que hay dentro de mi cerebro...

El villano debió desde un inicio en la segunda resubida ir All in o Fold porque casi ya no le iban a quedar dinero. Incluso así ya no se complica en diciciones posteriores.

jompatan... desde el inicio haber igualado 72o es una fishada.

y Rojocapo1987, tienes razon en el 50:50, por eso mismo debió haber ido All in desde la segunda resubida y si no... pues ya estaba pot commited y debió haber pagado, quien sabe y simplemente le estaban tirando un farolazo y chance y te ganaba.

Saludos...
      No me busquen en las mesas. :f_biggrin:
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Lo que pasa quimico, es que en el flop, la reclación de lo que hay que pagar con el tamaño del bote, es tan grande que incluso teniendo TT y que el rival haya ligado top pair, la probabilidad de que salga un tercer T, una escalera runner runner o lo que sea, ya compensa el call.
      Si le agregamos que además el rival puede tener cualquier mano (dado que con cualquier flop hubiera apostado lo mismo), es todavía más obvio el call.
      Pero bueno, de estos fishes hay en todos lados.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de elquimico
      jaja
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de elquimico
      Ya reflexionando bien el pez que hay dentro de mi cerebro...

El villano debió desde un inicio en la segunda resubida ir All in o Fold porque casi ya no le iban a quedar dinero. Incluso así ya no se complica en diciciones posteriores.

jompatan... desde el inicio haber igualado 72o es una fishada.

y Rojocapo1987, tienes razon en el 50:50, por eso mismo debió haber ido All in desde la segunda resubida y si no... pues ya estaba pot commited y debió haber pagado, quien sabe y simplemente le estaban tirando un farolazo y chance y te ganaba.

Saludos...
      Te encontré!
    • marvelgenio
      marvelgenio
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 271
      para mi q estaba con su bank entero ajajaaaj y penso en dejar un poco para un sit jajaaa