FR (Hasta NL25) Overbet de fish, TP/TK Call?

• alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      Con la overbet de este HdP en el turn no quise pagar aunque me pense que podia ir por delante, porque me parecio que ese check/miniraise en el flop es tipico de minimo minimo Dobles Parejas de un fish, o depronto un set...

Que opinan??

Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $10.40
      Hero:
      $11.40

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , K:spade:
      5 folds, CO calls $0.10, Hero raises to $0.50, 2 folds, CO calls $0.40.

Flop: ($1.15) 9:diamond: , 4:club: , K:diamond: (2 players)
      CO checks, Hero bets $0.80, CO raises to $1.60, Hero calls $0.80.

Turn: ($4.35) 7:club: (2 players)
      CO bets $8.30 (All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.35
  • 3 respuestas
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Buen fold, casi casi seguro que vas por detrás + o - un 90% de las veces segun me parece, cree que le esta sacando valor a su set, a dios gracias lo hace horrible.

Felicitaciones, a veces es difícil tirar TPTK. Fijate que es mas o menos pf y en el flop la secuencia de apuestas que haríamos nosotros si tuviéramos el set.

Saludos Alejo
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola alejogambler!

No tiene mucho sentido su línea. Si te das cuenta se contradice en sus pensamientos.

Juega c/min raise flop para no tirarte con un set y luego con una carta que no cambia nada en el turn te mete la caja de cara? Ahora si que quiere fold equity? No se, no me cuadra mucho.

También está el caso de que sea un jugador totalmente sin idea en el poker y juegue a su bola pero vaya, yo por incoherencia pagaría ahí estando contra un jugador decente. La única mano que jugaría más o menos así sería un draw de color por lo que vamos ganando.

Pero bueno, dejando al margen ese pensamiento, podemos foldear una overbet de esas características sin datos del rival y jugamos más conservador ;)

Saludos,

Manor
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      De verdad queria pagar... yo se que podia ir por delante
      O al menos pagarle pa no quedar con la duda :s_biggrin:

Gracias!!!