A Uds le pasa lo mismo?

• vendpole
      vendpole
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 340
      Buenas compañeros del foro, tengo un pequeño problema con los strategy points.. si , ya se hay demoras y demas cosas.. Hasta aqui todo bien, ahora el problema mio es este.. Los dias que no se suman los strategy points, "AUMENTAN" los puntos para el proximo status, como puede ser eso posible? si me paso jugando todos los dias mas de 2 horas!.. mi caso en particular :

hasta el dia 22 me faltaban 44 puntos para ser plata, y he jugado como un demente unas 4 a 6 horas por dia, y en esos dias que no se sumaron los strategy points, veia como dia a dia los puntajes para ser plata aumentaban, si! de 44 paso a 46 , a 50 y luego a 52. Bueno pense que era normal , luego me sumaron los puntos correspondientes hasta el dia 26 .. y el marcador quedo en 43.. como puede ser eso posible? he jugado un monton y solo baje 1 punto? es imposible.. acaso los puntos que te faltan para el proximo estatus no deben ser congelados tambien en caso de que los strategy points no sean acreditados? segui jugando y el conteo quedo estancado en el dia 27, todo bien .. hoy mire mi cuenta y vi que mis puntos para ser plata volvieron a subir! 2 por dia y mis strategy points no han sido sumado.. es IMPOSIBLE , si van a sumarme puntos para estatus como si fuera que no he jugado y acreditarme strategy points es imposible subir de estatus.. queria saber si a alguno de uds le pasa lo mismo, ya he contactado al support , me dijeron qe me daran el estatus plata.. pero no me dieron nada y aunq me den , si sigo con este problema nunca podre subir de estatus normalmente y ya estoy nerviosin haha :(

PD : no me llego ningun mail , ni en ftp me notificaron de nada referente al rake de hoy :(
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola vendpole!

Si es normal esos retrasos en los strategypoints y lamentamos mucho las molestias causadas, muchas veces las salas tardan en enviarnos las listas y por eso no se pueden actualizar a tiempo.

Habra que tener paciencia solamente.

Sobre el rakeback, si estas liberando bonos, usaste Full tilt points, jugaste freerolls o torneos garantizados recuerda que descuenta el rakeback.

Saludos
      Jesus
    • vendpole
      vendpole
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 340
      yo entiendo el tema del retraso en los strategy points , pero lo que no entiendo es esto.. PORQUE LA DIFERENCIA PARA SER ESTATUS PLATA SUBE A CADA DIA? yo juego todos los dias unas 3 horas.. y cada vez que entro a mirar, me faltan mas y mas puntos para ser plata.. hoy entre a ver y me subieron de nuevo a 45 puntos.. es una cosa de locos ya.. para que me cargan los strategy points? si me van a sumar puntos en contra en el status y siempre va ser el mismo circulo y tendre 44 puntos por siempre eternamente.. eso es lo que no entiendo , y nadie aun me ha podido explicar..
    • fedepoker13
      fedepoker13
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 72
      Vendpole;a quien escribe le ocurre lo mismo.Sumados todos los dias,paso tranquilamente los 100sp,cuando ingreso me faltan en la sumatoria dias,tengo dos dias del mes pasado en la lista de septiembre,etc.
      Cuando vuelvo a reingresar me faltan muchos mas sp para llegar al status y me elimino dias ya cargados.
      En un momento me daba dos sp totales diferentes(en la lista y en el ranking).
      Al dia de la fecha,03/10/09,me elimino los ultimos tres dias de septiembre.
      De juntar 107 sp aproximadamente,figuran 75 mas o menos.
      Saludos y a esperar que se solucione.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Recuerda que el status hay que mantenerlo en las ultimas 4 semanas, por eso se van smando y sumando conforme pasan los dias.

Saludos
      Jesus