Como se puede ganar dinero en torneos o sng's si de 10 coin flips ganas uno y con suerte??

Me diran que es varianza, que la suerte se equilibra a la larga, pero yo hace meses que vengo perdiendo y perdiendo coin flips a lo loco, no importa si llevo la pareja, si llevo las cartas altas, pierdo y pierdo y siempre son de los importantes, de los que definen...de vez en cuando juego algun MTT o SNG de 180 o 45 jugadores en los que como se sabe hay que ganar casi todos los coin flip para llegar a algo y la mayoria me eliminan en uno de ellos, habiendo perdido alguno antes tambien...es realmente frustrante

Ni hablo de cuando voy dominando y pierdo, que tambien me pasa mucho, los que mas me enferman son los fucking coin flips

Supongo que mi problema no tiene respuesta mas que tener paciencia y asegurarse de jugar lo mejor posible y esperar tener mas suerte,pero queria descargarme y ademas plantar este tema de los 50%/50%, que a mi parecer se dan demasiado en torneos y definen practicamente si ganas o perdes,como que da igual como juegues, si no ganas los coin flip estas al horno, si los ganas es muy probable que ganes un buen premio...

Esa es la sensacion que me da, y por eso veo muy dificil ganar dinero en torneos de mucha varianza como los de 45 , 90 o 180 jugadores...veo que muchos los juegan regularmente en lugar de los de 9, y que les dan ganancias, y realmente no se como hacen, sobre todo en los turbo en los que es practicamente all in todo el rato cuando suben las ciegas