antes del bono

• CubasVer
      CubasVer
      Global
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 19
      saludos
      quisiera consultar algo.
      e activado, hoy, mi cuenta de poker strategy, y me inscribi en FULL TILT POKER.
      como mi bono aun no llega, lo espero para mas tarde.
      ahora mi pregunta es, yo juego en FTP hace tiempo y lo conosco bien, asi q se cuando jugar los FREEROLLS, que pasa si mientras espero mi bono, llegara a ganar algo en estos FREEROLLS¿?
      gracias de antemano.
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola CubasVer!

El bono puede tardar de 48 a 96 horas, pero por lo que veo ya tienes cuenta en esta sala por lo que no se te podra enviar el bono a esta plataforma ya que si no pones el codigo de bono no se puede enviar y tener mas de una cuenta es ilegal.

Por favor elije una nueva sala.

Saludos
      Jesus
    • CubasVer
      CubasVer
      Global
      hola jesus
      bueno es cierto yo tengo dos cuentas en FTP.
      1ero no sabia q era ilegal asi que me disculpo.
      2ndo esa cuenta es relativamente nueva, y no tiene saldo. solo jugaba freerolls y dinero ficticio, en estaba entrenando para depositar efectivo.
      3ro recien e conocido acerca de poker strategy y por eso queria cambiar de cuenta, totalmente abandonando mi cuenta anterior.
      4to me gustaria quedarme en FTP ya q me parece le mejor software de entre todas las salas, ademas de ser fand de muchos de sus pros, digamos pfil ivy, chris ferguson, gus hansen, bueno.
      5to porfavor dame una mano aca, si se puede quisiera eliminar mi cuenta anterior, de verdad no m interesa hacer nada ilegal, me gusta el poker.
      espero puedas ayudarme, gracias
      CubasVer.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola CubasVer!

Lo que sucede es que es ilegal con Full tilt segun sus reglas, nosotros no podemos ayudarte en estos casos ya que no podemos influir en las reglas de full tilt, en todo caso seria full tilt quien pueda ayudarte.

Saludos
      Jesus
    • CubasVer
      CubasVer
      Global
      hola jesus
      bueno te entiendo. y aclaro lo que pido.
      no te pido que intercedas por mi ante FTP.
      solo quisiera saber si conoces alguna forma de eliminar mi cuenta anterior, y quedarme con esta. diche sea que la cuenta anterior no tiene ningun dinero.
      estoy leyendo, detenidamente las reglas de FTP, y dice en :
      http://www.fulltiltpoker.com/es/responsible-gaming
      en la parte final en letras negras, que si yo lo pidiese se podria cerrar mi cuenta y dice que es irrevocable, perfecto, pero no dice nada si es que podria crearme una cuenta nueva y ahi no sea ilegal, tienes conocimiento con respecto a esto¿?
      gracias de antemano
      CubasVer
    • CubasVer
      CubasVer
      Global
      PD: te agrego que esa cuenta no solo no tiene ningun dinero, sino que nunca se ha realizado ningun deposito ni retiro de dinero.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Se puede borrar contactando a soporte de Full tilt, pero eso no da derecho a crearte una nueva, si contactas a soporte de FT podran explicartelo support@fulltiltpoker.com

Saludos
      Jesus
    • CubasVer
      CubasVer
      Global
      hola jesus
      bueno entonces mientras q soluciono este problema que hago¿?.
      ya suscribi mi bono de poker strategy a mi cuenta ( la nueva) de FTP.
      o uD. igual me van a dar el bono en mi cuenta de FTP y que ellos se encarguen¿?
      gracias
      CubasVer
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si nuestro soporte comienza la transferencia y Full tilt lo niega tendras que elegir otra sala.

Saludos
      Jesus
    • CubasVer
      CubasVer
      Global
      hola jesus
      ok muchas gracias esperare que FTp me de solucion ay que ya escribi a support.
      en todo caso gracias si no puedo seguir en FTP vere otra de las salas, una ultima pregunta.
      Ud. van a informar a FTP acerca de mi problema¿?.
      xk e escrito varias veces a support y no me han respondido hasta ahora asi que nada me asegura que el mensaje que les envie acerca de mis cuentas les vaya a llegar.
      si ellos no se dan cuenta(no les llega mi mensaje) yo solo jugaria mi cuenta que suscribi a Ud.
      gracias
      CubasVer
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Nosotros nos contactamos por el bono, no por los problemas, si full tilt te identifica pues ya es como actuan ellos, tardan en responder de 24 a 48 horas, paciencia.

Saludos
      Jesus
    • CubasVer
      CubasVer
      Global
      hola Jesus
      listo muchas gracias y disculpa tanta molestia xD ..no sabia :D
      gracias hablariamos cuando tenga solucion a mi problema
      att
      CubasVer
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus