Desafío Iron Man - Mid-Year Bonus

• clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola!

Tengo una duda sobre este bono:

¿Solo cuenta si se comienza a jugar a partir de enero o junio?

En caso de que yo haga los puntos necesarios durante octubre, noviembre y diciembre (2009) y enero, febrero y marzo (2010) ¿Me daran el bono?
  • 2 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas fishaco :P

Hay dos bonos, el mid year, y el year end. Uno es para la primera mitad de año, y otro para la segunda. Si recien empiezas, tendras los meses q te kedan hasta diciembre, y luego en enero lo desbloquearas. Es decir, si hubieras empazo en agosoto, tendrias la posibilidad del bono maximo a 6 meses. Como empezaras en octubre, solo aspiraras al bono en funcion del status q hayas conseguido estos ultimos meses, pero puedes aspirar a el igual :)
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de silv3rd4v3
      Buenas fishaco :P

Hay dos bonos, el mid year, y el year end. Uno es para la primera mitad de año, y otro para la segunda. Si recien empiezas, tendras los meses q te kedan hasta diciembre, y luego en enero lo desbloquearas. Es decir, si hubieras empazo en agosoto, tendrias la posibilidad del bono maximo a 6 meses. Como empezaras en octubre, solo aspiraras al bono en funcion del status q hayas conseguido estos ultimos meses, pero puedes aspirar a el igual :)
      jajajaja

Muchas Gracias David!