FR (Hasta NL25) KK y un desastre en el river!!

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola,

Abajo de la mano mis comentarios..... :D

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $1.82
      SB:
      $1.12
      BB:
      $1.07
      UTG2:
      $2.86
      MP1:
      $4.84
      MP2(Hero):
      $2.01
      MP3:
      $11.91
      CO:
      $4.06

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      UTG2 calls $0.02, MP1 folds, Hero raises to $0.10, MP3 calls $0.10, 5 folds.

Flop: ($0.25) 4, J, 6 (2 players)
      Hero bets $0.18, MP3 calls $0.18.

Turn: ($0.61) Q (2 players)
      Hero bets $0.36, MP3 calls $0.36.

River: ($1.33) 3 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1.42, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.33.

Me quedé super en tilt de tirar esta mano. La particularidad que el rival tenía como 600BB. Hice bien???? O era un bet/fold de 1/2 pozo en el river........El tema que yo pense esa opción, y si lo hacía y el me aumentaba estaba committed a pagar!

Y tb me queda claro que demuestro debilidad mal en mi check....y tiento a los mentirosos......

Por favor.....como sería la mejor manera de jugar esta partida???

Salu2
  • 4 respuestas
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Si te pago las 2 apuestas con proyecto de color a la larga le va a ser un agujero en los bolsillos, por la cantidad de dinero que tiene, es muy probable que sea muy loose y muy agresivo, una apuesta de medio bote en el river y si se envida, pagarle que ya estas committed. Puede llevar muchas manos, y según mis lecturas era un jugador muuuuuuy loose, si no hacías medio bote en el river y te apuesta de la manera que lo hizo, me parece bien el fold.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola msampi!

La opción de c/f para mí es la más débil.

Si jugamos b/f sacamos valor de algunas manos peores como la Q o incluso la J si piensa que aprovechamos el color que sale ne el river y además, si no lleva el color no será capaz de resubir sin fold equity para simular el color.

La opción de c/c también me gusta contra un jugador agresivo, que piensa un poco, que nos puede farolear / flotar con ese color aunque rara vez nos encontraremos esta situación en nl2.

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Muchas gracias por sus respuestas....

Lo peor de la cosa, que el rival tenía 53o (y me lo mostró) jajajajaja

AL instante de perder esa mano salí de la mesa porque me daban ganas de decirle cosas no muy felices (pero en el fondo se que la jugué mal y desperté al mentiroso).

Saludos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de msampi
      Muchas gracias por sus respuestas....

Lo peor de la cosa, que el rival tenía 53o (y me lo mostró) jajajajaja

AL instante de perder esa mano salí de la mesa porque me daban ganas de decirle cosas no muy felices (pero en el fondo se que la jugué mal y desperté al mentiroso).

Saludos.
      Perfecto para tí ;) es lo mejor que nos puede pasar, estar en una mesa contra un fish así! ^^

Saludos,

Manor