FR (Hasta NL25) AQ sqz

• piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      esta mano nose me dio colera ya q quede mordido d q si pagar o no este villano siempre q iba contra mi siempre lleva buena mano y en la mayorias d los casos hice fold por miedo al AK o algun set pero no creo q setla verdad la vedad me diero colera haber hecho el sqz q ligara mi top pair y segundo mejor kicker y tirarme X(

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($11.24)
      BB ($1.60)
      UTG ($1.42)
      UTG+1 ($3.36)
      UTG+2 ($10.57)
      MP1 ($1.35)
      MP2 ($8.87)
      MP3 ($11.58)
      CO ($1.02)
      BTN ($2.05)

Dealt to Hero Q:heart: A:heart:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $0.30, MP3 calls $0.30, fold, fold, Hero raises to $1.30, fold, MP2 calls $1, fold

FLOP ($3) 3:diamond: 5:heart: A:spade:

Hero bets $2, MP2 raises to $5, Hero folds

MP2 wins $6.54
  • 4 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola piratapoker!

Sin más datos del rival, no podemos foldear la top pair en este flop con un bote tan grande y siendo un squezee menos. Muchas veces el movimiento estándar es sqz + CB flop para que si no lo tiramos preflop lo tiramos en el flop y ese raise no significa siempre que lleve AK.

Saludos,

Manor
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      Hola manorjr pura vida !! entonces lo q tuve q haber hecho fue irme all in??
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      como dicen por ahi.. Juega como si tu rival tuviera la mejor mano. Esta claro que tiene A +algo... No se puede asumir que tiene un K, pero tampoco descartar. Con 2 corazones en el flop era All in si o si, asi como salio yo no veo tan equivoco el fold...
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de monitor10
      como dicen por ahi.. Juega como si tu rival tuviera la mejor mano. Esta claro que tiene A +algo... No se puede asumir que tiene un K, pero tampoco descartar. Con 2 corazones en el flop era All in si o si, asi como salio yo no veo tan equivoco el fold...
      Hola piratapoker y monitor10!

Tenemos 5 dólares por detrás y el bote es de 10 dólares con top pair buen kicker + backddor flush tenemos que terminar allin ahí, no es foldeable.

Saludos,

Manor