Problemas con el software.

• Azobaty
      Azobaty
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 10
      Hola a todos.. soy nuevo aqui, :D hace 2 dias recibi mi bono en party poker.. y el software me parece un poco complicado ya que , he jugado en stars y full tilt y sus softwares son bien mas simples y buenos..
      Tengo el siguiente problema, lo he configurado todo ya que uso el poker tracker 3.. como para que, cuando tome asiento me ponga en la posicion numero 5 de la mesa.. (9 jugadores) y cada vez que entro me ponen en un lugar diferente , y los datos de los villanos y los mios se mezclan y se arma un lio barbaro.. ya he entrado en preferiencia opciones de mesa asientos , pero no pasa nada y ya me esta volviendo loco..
  • 2 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      layout clasico o nuevo? soft en esp o ing?

escarba un poquito el soft, no le tengas miedo :D
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Allí te va...

El Software de party Poker apesta. (Disculpen la palabra que para mi es altisonante)

he jugado mis 50 iniciales allí por un mes y cada día hay algo nuevo que me decepciona, de hecho me arrepiento de haber escojido esta sala cada día mas.

Casi no hay mesas, en las pocas mesas (y me refiero a menos de quince en NL10) que hay, hay montones de shortstackers y no puedes jugar como shortstack por eso mismo. Siempre hay jugadores en espera, así que tengo que esperar unos minutos antes de poder jugar. Sin comercial pero en pokerstars entro al software y en menos de un minuto ya estoy en las mesas jugado o esperando la ciega.

En la promoción de Cash Machine, casi no gané nada... de hecho pensé que sería mas o quiza ni siquiera me dieron nada, ni cuenta me di del cambio. Fregadera de promoción.

Van cuatro veces en este unico mes que he jugado que me ha desconectado. Dos de esas veces me sacó totalmente de la sala repentimanente miestras estaba jugando en seis mesas X( . Volví a entrar y todo fue un caos.

Otra cosa es que en internet investigué sobre esta sala y la mayoría te dicen esta falsedad "Es una sala relativamente nueva, con miles de jugadores de todo el mundo (Miles de jugadores con poquitisimas mesas, mo me hagan reír). Una sala que cada vez está creciedo mas (No veo en donde, ¿En su mediocridad de software), con muchos peces (realmente hay mucho shortstacker y por ende la mayoria de las mesas son muy tight).

Ademas el software es muy pesado y lento.

Los Sit & go multimesas son de un buy in minimo de 3.00 dolares y para colmo, a pesar de caros para un principiante, tardan mucho en llenarse...

Seguiría escribiendo pero nomas me estoy enojando...

Sale, hay lo dejo... mejor me pongo a ver la pelicula Rounders, se las recomiendo. A ver si se me olvida el mal rato.

P.D. ¿Cuando escribieron los reviews en internet a quien le preguntaron y quien jugó en la sala, el staff de Party Poker? :s_biggrin: