Puntos y cambio de estatus

• BIRUTA69
      BIRUTA69
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 33
      Bueno me han bajado a bronce quizás no he llegado a los puntos que se piden, por lo que se ve me quedan 33 el caso es que llevan desde el día 27 sin actualizármelos, y así llevo desde hace semana y media que no los actualizan a diario acabo de mandar el tercer ticket, sí, responden pronto te actualizan un día y volvemos a lo mismo.¿ Os pasa a los demás lo mismo?, supongo que antes de bajarte de estatus deberían actualizarte los puntos ya que yo juego todos los días y posiblemente pueda tener esos 33 puntos que me faltan. Un saludo a todos.
  • 8 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Estoy en las mismas,

Los SP están actualizados al 27/09 y me faltan 15 puntos los cuales ya he realizado en los últimos 3 días del mes ya que hice 92.53FTP. En la semana anterior hice 87FTP los que equivale a 34.6SP. Asi que ya deberia ser plata este mes.

Tampoco recibi el rakeback correspondiente a estos días mas 129FTP entre jueves 1/10 y viernes 2/10, unos 8$ supongo.

#Los FTP los saco de la página del desafío iron man. Lei que estos eran los FTP líquidos sin promociones, si me equivoco alguien corríjame, gracias.
    • BIRUTA69
      BIRUTA69
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 33
      yo estoy igual que tu el rake si me lo han dado he mandado un ticket y no me han contestado imagino que estarán hasta las narices de mi ya que es el tercero que mando ya que llevamos como semana y media con retrasos en la actualización de los puntos, respecto a los puntos yo también los miro en iron man, cuando estaba la promoción del take 2 creo que se contabilizaban también en iron man. Bueno un saludo
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      FTP es distinto a rake, no solo se obtiene de distintas formas por ejemplo en SNG y mesas de cash, sino que en las mesas de cash los FTP te lo dan de cualquier mano en la que no participas, mientras que el rake solo te lo cuentan de las manos en las que participastes.

Ademas fijate en SNG por $1 de rake te dan 7 FTP, asi que si tienes 70 ftp, solo hiciste $10 de rake que serian 20 SP
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Acabo de bajar el Poker Tracker, con el reporte de rake me da 24$ -5$ de bono = 19$ en cashgames y SNG. Entonces serian 38SP entre martes y viernes.

y 8$ solo entre martes y jueves el bono lo cobre el viernes. lo que daria 16SP antes de fin de mes, solo me faltan 15 para subir a plata. Además yo me inscribi el 13/09.

¿Para los status se cuentan por meses calendarios o desde fecha de inscripción?
      Pero de todas formas lo hize en septiembre segun los calculos de PT3.

Ya quiero ver los articulos plata para mejorar mi juego :f_cry:

Saludos,

Edito: Tambien he jugado un buen rato PLO Y Omaha H/L talvez incluso doblando el rake de NLHL, con que programa puedo ver estadisticas de Omaha?
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de Odier
      Acabo de bajar el Poker Tracker, con el reporte de rake me da 24$ -5$ de bono = 19$ en cashgames y SNG. Entonces serian 38SP entre martes y viernes.

y 8$ solo entre martes y jueves el bono lo cobre el viernes. lo que daria 16SP antes de fin de mes, solo me faltan 15 para subir a plata. Además yo me inscribi el 13/09.

¿Para los status se cuentan por meses calendarios o desde fecha de inscripción?
      Pero de todas formas lo hize en septiembre segun los calculos de PT3.

Ya quiero ver los articulos plata para mejorar mi juego :f_cry:

Saludos,

Edito: Tambien he jugado un buen rato PLO Y Omaha H/L talvez incluso doblando el rake de NLHL, con que programa puedo ver estadisticas de Omaha?
      Poker Tracker Omaha/ HM Omaha no se cual de los dos o si los dos tenian software para omaha.
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de Odier
      Estoy en las mismas,

Los SP están actualizados al 27/09 y me faltan 15 puntos los cuales ya he realizado en los últimos 3 días del mes ya que hice 92.53FTP. En la semana anterior hice 87FTP los que equivale a 34.6SP. Asi que ya deberia ser plata este mes.

Tampoco recibi el rakeback correspondiente a estos días mas 129FTP entre jueves 1/10 y viernes 2/10, unos 8$ supongo.

#Los FTP los saco de la página del desafío iron man. Lei que estos eran los FTP líquidos sin promociones, si me equivoco alguien corríjame, gracias.

El rake de los dias 1/10 y 2/10 no se cuentan para esta semana sino para la siguiente. Esta semana va del 22/9-28/9 y aunque no aparezacan los puntos del dia 28/9 para el rake si te los cuentan.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      +1. En este caso esperando para ser Oro. :f_confused:
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      A alguien le dieron ya los puntos que hiciste desde el 27? porque yo sigo con ellos paraos