2500 puntos en 29 dias?

• 12 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Si juegas shorthanded, multitablenado unas 6+ mesas, unas cuantas horas por día.. si puedes
    • ManuelGutierrez
      ManuelGutierrez
      Global
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 72
      llevo 2 horas jugando FULLRING NL10, y llevo 6 puntos esto es la risa xD como puntua esto?¿?¿ xD

y 2 cajas abajo aa vs 333 y escalera flopeada vs color en river xDDD

que caxonda es esta sala xDDD

te da cartas buenas en UTG: AJ, AQ, AK, AA, KK, y malas en BOTON: 84 37 A2 54, 94... eso si muchas parejas en mano desde mp!!!

esto es la risaaaaaaaaaaaaa jajajaja

y otra mas!! de 1000 manos que llevo no he jugao ni 100 xDD todo fold..
    • ManuelGutierrez
      ManuelGutierrez
      Global
      Totalmente de risa, espero que esto no sea asi siempre...:

PARA SER MAS EXACTOS HE JUGADO 59 MANOS DE 848!! Y LA MAYORIA SON POR CIEGA!!! QUEREIS SCREEN?????
    • ManuelGutierrez
      ManuelGutierrez
      Global
      PARA SER MAS EXACTOS HE JUGADO 59 MANOS DE 848!! Y LA MAYORIA SON POR CIEGA!!! QUEREIS SCREEN?????

LA PRUEBA DEL DELITO, FILTRADO POR HOLDEMMANAGER!! SOLO LAS MANOS DONDE RAISEO PREFLOP (osea las que juego):

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Bueno, full ring no puedes jugar xq hay pocas mesas, lo suyo es shorthanded

y otra cosa, no postees aqui que jugastes 2 horas, y como has perdido, la sala blahblahblah...

no seas tan fish

saludos
    • ManuelGutierrez
      ManuelGutierrez
      Global
      original de DiegoFueng

y otra cosa, no postees aqui que jugastes 2 horas, y como has perdido, la sala blahblahblah...

no seas tan fish

saludos
      Full ring hay 8 o 10 mesas, suelo jugar 6.. no digas que no hay mas de 6 pq eso es mentira!

Y NO HE POSTEADO COMO HE JUGADO DOS HORAS! estoy haciendo incapie a los puntos que me dan por una sesion de 2 horas y las manos que he jugado en esas dos horas (58 de 880 aprox)!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de ManuelGutierrez
      original de DiegoFueng

no seas tan fish

saludos
      Full ring hay 8 o 10 mesas, suelo jugar 6.. no digas que no hay mas de 6 pq eso es mentira!

Y NO HE POSTEADO COMO HE JUGADO DOS HORAS! estoy haciendo incapie a los puntos que me dan por una sesion de 2 horas y las manos que he jugado en esas dos horas!
      Acaso me estas llamando mentiroso? No te pases.
    • ManuelGutierrez
      ManuelGutierrez
      Global
      original de DiegoFueng
      original de ManuelGutierrez
      original de DiegoFueng

no seas tan fish

saludos

Y NO HE POSTEADO COMO HE JUGADO DOS HORAS! estoy haciendo incapie a los puntos que me dan por una sesion de 2 horas y las manos que he jugado en esas dos horas!
      Acaso me estas llamando mentiroso? No te pases.
      En ningun momento te he faltado el respeto, ni te he llamado mentiroso! solo he dicho que no digas que no hay mesas FULLRING porque si las hai!

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Has dicho que es una mentira, nose.. para mí se dice que te estas equivocando, no que es mentira.

Y volviendo al caso, esta debe de ser hora pico, xq no hay tantas mesas full ring en las demás horas.
    • ManuelGutierrez
      ManuelGutierrez
      Global
      original de DiegoFueng
      Has dicho que es una mentira, nose.. para mí se dice que te estas equivocando, no que es mentira.

Y volviendo al caso, esta debe de ser hora pico, xq no hay tantas mesas full ring en las demás horas.
      Bueno diga como se diga, no era mi intención la de ofender a nadie!!

Otra cosa... no he jugado mucho SH y la verdad que el rango de cartas no me lo sé, supongo que sera igual que FR pero abriendo mas el rango...

Si me puedes hacer un pequeño resumen de la SH BS, te lo agradeceria muchisimo! :)
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Es muy difícil explicar algo así en un post, especialmente si no lo domino perfectamente.

Te puedo decir que sí, tienes que ampliar el rango. Tienes que hacer más 3bets con manos más mediocres, tienes que aprovechar mucho la posición.

Si puedes llegar a ser plata aquí en pokerstrategy, podrás aprovechar de algunos articulos que te servirán a jugar en shorthanded, también los entrenamientos y videos
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      es IMPOSIBLE hacer esos puntos en NL10

Te dan un punto cada vez que metes 10$ en el bote, yo en 4.5k hands en nl20 hice 140 puntos