FR (0.25/0.50) 3bet turn

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      no tengo muchas manos del fish en cuestion pero aver era un 37/13/3/25 en 70 manos con un ats de 50 antes de ss el rerobo era fijo cajeton pero ahora de bss alterno un poco dependiendo el 3bet y el call pero hago mas 3bet.

el call lo hago pq estuve gambleando bss en nl100 y una aq q 3bet a un robador 777 me dijo q queria con ese 3bet,,,,q mi rango seria mejor q el suyo y q un call no estaba mal ....en verdad me sigue gustando mas el 3bet pq me quedo oop y asi tengo mas fuerza ...PROBLEMA q ahi tantos robadores q si me jarto a 3bets me dejan de creer y a un 4bet me tengo q tirar asi q los alterno un poco....me meto en cada fregao en la ciegas q no se imaginan lool

aqui pague pq pensaba q podria hacerme con la mano posflop de alguna manera y el tio se regala carta en flop.....y luego con el 2 me apuesta???? ?( .....a mi eso no me cuadra nada y en ese momento digo 3bet al canto por fish por apostar con el 2 ...lol.....

bueno como veis ese 3bet??

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG emilyRan ($29.38)
      UTG+1 newbieeng ($23.60)
      MP1 yjs0626 ($41.49)
      MP2 neil211ft ($17.75)
      MP3 POCKETACESOK ($26.44)
      CO WooriBank ($46.43)
      BTN mjanw ($33.20)
      SB Hero ($25)
      BB AndreasJ56 ($27.13)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is SB A:heart: 10:spade:
      6 folds, mjanw raises to $0.85, Hero calls $0.75, 1 fold

Flop: J:heart: 7:spade: 8:diamond: ($1.95, 2 players)
      Hero checks, mjanw checks

Turn: 2:club: ($1.95, 2 players)
      Hero checks, mjanw bets $1.50, Hero raises to $3.75, mjanw calls $2.25

River: 5:diamond: ($9.45, 2 players)
      Hero checks, mjanw checks

bueno esto casi siempre lo hago cuando alguienme apuesta tan raro sin ninguna logica lo suelo resubir a ver de q coño va....pero weno es lo q ahi creo q tengo mis toques maniac con estas cosas lol
  • 4 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      3bet preflop!

Que representas con el check/raise turn? Acaso si tuvieras algo, no apostas turn de cara?

Si realmente quieres ganar el bote, prefiero bet/fold turn. Pero una vez que solo pagas preflop, pasas flop, pasas turn y despues reraise, no me gusta.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • ghosty1981
      ghosty1981
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 41
      Me parece un intento de robo de parte del villano, su apuesta en el turn no tiene nada que ver con el 2, solo esta buscando sacarte de la mano, posiblemente con un par hecho, o con top pair kicker malo.. tu jugada no es del todo mala pero es poco creible, porque si tu no le das a el motivo para esa apuesta con un 2 en el turn, que motivo tienes tu para check raise. Despues de haber pagado supongo que fue dificil apostar en el river, pero en muchas ocasiones un 2nd barrel en el river funciona.

good hand.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      dante tienes razon q tampoco tiene mucho sentdo ni su apuesta ni la mia....estoy oop....

cosas q podia a ver hecho.

1) 3bet preflop + cbet flop

2) bet turn de cara ...pq hacer una donk en flop tampoco me gusta

3 ) regalar la mano???....el 3bet mas q nada es pq me jodio esa apuesta (evidentemente solo posteo manos q no me termina de gustar lo que hize para ver mas opiniones)

gracias por la opiniones creoq fue un tema de decir y no tengo nada pero esque tu tampoco ....mas q una jugada buena....aun hago muchas fishadas bien es cierto como buen novato :f_biggrin:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Willy!

No pagues OOP nunca, flotar es quemar dinero porque no tenemos información sobre el villano. 3bet preflop, nada de call!

Samy