Holainas!!!

• Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      ¡Hola!

¡Soy nuevo en el foro! Descubri este lugar ayer a la tarde por medio de un chico de otro foro. Me llamo Leonardo, soy de QUilmes, Argentina y tengo 27 años. Soy estudiante de Biotecnología e investigador, trabajo como docente en institutos de la zona y en mis ratos en los que no estoy con mi novia ni estudiando, JUEGO POKER.

Hace unos 2 años y medio que juego al poker pero la verdad es que no tengo tanta experiencia como debería.

Comencé despues del WSOP del 2006... quede fascinado por como jugaban en ese torneo y la cantidad monstruosa de plata que se movia.

Y lo que pensé fue lo siguiente: Si esos tipos pueden sacar unas cantidades tan exhorbitantes de plata en esos torneos, ¿Porque no puedo yo aprender y volverme groso como ellos?

Y así fue que comence a jugar al poker. Busque mesas en Buenos Aires y descubrí que habia unos torneos organizados por un tal GNRODO -mejor conocido como Rodó- y que la otra opción que tenía era jugar poker online.

Comence a jugar freerolls online el mismo día en que me lo propuse y me fue bastante mal. La sala con la que comence fue AbsolutePoker y no podía salir mejor ubicado que 300 en torneos de 1000 personas (por ese entonces habia freerolls que arrancaban cada 15 minutos por día y pude jugar muchos y muy seguido).

Comencé a leer bastante sobre poker, conseguí videos y libros para aprender más y al final de la semana pude empezar a salir mejor ubicado en los torneos. A los 10 días de haber empezado gane mi primer freeroll de 1000 personas y tenia mis primeros 10 dolares.

Consegui jugar un poco en las mesas y me barrieron... tuve que ganar otro freeroll y salir entre los 18 primeros en otros tres la semana siguiente para conseguir un poco de capital.

Comence a jugar en mesas de 0,10 - 0,25 $ y al poco tiempo tenia 300 dolares en mi cuenta...

Desde entonces he ganado un par de torneos (no grandes) y me he pagado unas vacaciones con plata del poker...

Pero creo que para contar todo eso abrire un blog o algo. Mi presentacion se extendio mucho. Juego torneos online y algo en las mesas libres.

Juego torneos en Buenos Aires y en casas de amigos en Belgrano y en Quilmes...

Espero conocer mucha gente que juegue poker y poder mejorar juntos.

Estoy realmente contento de haber encontrado pokerstrategy.com!

Saludos a todos

Leonardo
  • 2 respuestas