FR (0.25/0.50) Set 888 - board complicado + jugador desconocido : fold o all in?

• ghosty1981
      ghosty1981
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 41
      Villano desconocido, solo 16 manos, un 25/13, subiendo desde CO, pense en 3betear con mis 88, pero como no lo conozco preferi mantener el pote pequeno, ademas tengo posicion. Y seamos honestos, cuando estamos multitabling hardcore, no queremos meternos en potes grandes en situaciones complicadas.

El board me regala un interesante proyecto, por lo que me animo a pagar su cbet, pero justo en ese momento empezo el up en todas las mesas y tenia miles de cartas por todos lados, el chequea y automaticamente apuesto para botarlo, suponiendo que el subio preflop con face cards, para mi sorpresa cuando regreso a ver la mesa tengo un check-raise y yo con mi set.. pero en ese caso pense honestamente, acabo de ganar 2 cajas en las otras mesas, este board esta realmente dificil de leer contra un desconocido, ante un rango random que puede tener, es muy probable que vaya dominado con cualquier 6x, jx, y termine foldeando.

Ahora despues que paso todo podemos analizar que obviamente mi linea es la mas debil, la mas barata tambien... que opinan uds? yo prefiero el push allin, pues seguramente llevo dominada muchas manos (el villano no tiene idea que mano tengo yo) y en caso de que no aun tengo 10 outs para el river y un chance de repartir pot, y con estos tipos desconocidos puede llevar hasta un draw. La otra linea que no me disgusta es reraise x3 en el flop, y call a su shove, definitivamente en otra situacion no me hubiera foldeado nunca.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $24.25
      BU(Hero):
      $25.00
      SB:
      $25.00
      BB:
      $27.20
      MP1:
      $28.20
      MP2:
      $28.85
      MP3:
      $30.70

Preflop: Hero is BU with 8, 8.
      3 folds, CO raises to $1.00, Hero calls $1.00, 2 folds.

Flop: ($2.35) 7, T, 9 (2 players)
      CO bets $1.50, Hero calls $1.50.

Turn: ($5.35) 8 (2 players)
      CO checks, Hero bets $3.75, CO raises to $8.25, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.1.

P.D. sorry por el ladrillo :D
  • 5 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      me gusta el razonamiento!

la linea 3bet flop da mas info....pero despues de coger el set ...buff dificil fold....el 6 seria scalera del tonto pero la j si esta en el rango veo bien el fold

saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola!

3bet preflop me gusta mas, pero con muchas mesas es dificil xD

Despues el float es obligatorio, check/raise no tiene mucho sentido, la mano tiene mucha equity y solo nos van a meter push con mejores manos.

El bet/fold turn esta perfecto.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • ghosty1981
      ghosty1981
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 41
      Dante63s
      Hola! 3bet preflop me gusta mas, pero con muchas mesas es dificil xD Despues el float es obligatorio, check/raise no tiene mucho sentido, la mano tiene mucha equity y solo nos van a meter push con mejores manos. El bet/fold turn esta perfecto. Saludos, Dante fish cool

Dante! pero tenia un set!!!! no queria foldear!!! te imaginas ligar el full en el river ! :o y llorar cuando me muestre 99 o TT xD
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de ghosty1981
      Dante63s
      Hola! 3bet preflop me gusta mas, pero con muchas mesas es dificil xD Despues el float es obligatorio, check/raise no tiene mucho sentido, la mano tiene mucha equity y solo nos van a meter push con mejores manos. El bet/fold turn esta perfecto. Saludos, Dante fish cool

Dante! pero tenia un set!!!! no queria foldear!!! te imaginas ligar el full en el river ! :o y llorar cuando me muestre 99 o TT xD
      Pero matematicamente no tenes suficiente equity, para pagar en busca del full...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Ghosty!

Me gusta la bet turn porque nos puede pagar con draws, TP... Y tenemos una mano fuerte.

Lo malo es que el reraise es fuerte, necesitamos pot odds de 5:1 para pagar en busca de full y sólo tenemos 2:1 y con el stack que nos queda las implícitas no nos llegan! Así que sería fold turn.

Otra línea es check behind river buscando el full y pagando any river, aunque le sacamos poco valor a nuestro set pero no hay manos peores que nos puedan pagar river, a veces no hay más remedio!

Y el 3bet preflop habrá veces que será OK y otras podemos pagar para jugar postflop.

Samy