FR (0.25/0.50) NL59 QKs

• CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Lo unico que se del villano es que de 5 manos no jugo ninguna.

Decidi subir para variar un poco el rango aprovechando que la mesa estaba tight.
      La mayor duda que tengo es en el turn, por un lado no se si tendria que haber hecho raise AI en el turn con las dobles maximas, pero tenia miedo de aislarme contra algun set o escalera (muy poco probable), aunque tambien tengo dudas del set, ya que hizo una donk en el flop muy fuerte y practicamente sin proyectos.
      Ya en el river se termina de complicar definitivamente la mano, y lo pongo en un KT, AK, 77, JJ, Y puede ser en menor medida tambien un KJ.

Escucho opiniones.

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $42.35
      BB:
      $50.00
      UTG2:
      $36.00
      MP1(Hero):
      $50.00
      MP2:
      $20.35
      MP3:
      $54.40
      CO:
      $12.55
      BU:
      $47.55

Preflop: Hero is MP1 with K, Q.
      MP3 posts deadblind, MP3 posts deadblind, UTG2 folds, Hero raises to $2.50, 3 folds, BU calls $2.50, SB folds, BB calls $2.00.

Flop: ($8.5) 7, J, K (3 players)
      BB bets $5.50, Hero calls $5.50, BU folds.

Turn: ($19.5) Q (2 players)
      BB bets $12.00, Hero calls $12.00.

River: ($43.5) A (2 players)
      BB bets $30.75(All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $43.5.
  • 4 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      KQs es una buena mano para subir desde MP no veo ahi error alguno..

Ya en la mano, veo bien el call con TPGK, no queremos engordar el bote y estamos ip para controlarlo, en el turn, con dobles maximas le meto la caja al villano, el board se complica muchisimo y un A, un T, o un posible color river nos quitaria toda acción en esa calle..

Veo bien a linea que juegas, pero me gusta mas contra villanos regulares que tengo trakeados, contra un desconocido shove turn..

Haber que comentan los demas..

Saludos!,
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      original de NWgmr

Ya en la mano, veo bien el call con TPGK, no queremos engordar el bote y estamos ip para controlarlo, en el turn, con dobles maximas le meto la caja al villano, el board se complica muchisimo y un A, un T, o un posible color river nos quitaria toda acción en esa calle..

Veo bien a linea que juegas, pero me gusta mas contra villanos regulares que tengo trakeados, contra un desconocido shove turn..

Saludos!,
      Muchas gracias por la respuesta :) . El tema de la posicion recien me doy cuenta que era MP xD no vi que faltaba un jugador :P . Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de NWgmr

Saludos!,
      +1! No podría haberlo dicho mejor!

Samy
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Muchas gracias por las respuestas :)