FR (0.25/0.50) 55 - Tirando un set

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $5.85
      UTG2:
      $24.00
      MP1:
      $28.10
      MP2:
      $25.70
      MP3:
      $19.25
      CO(Hero):
      $72.60
      BU:
      $4.90
      SB:
      $5.00
      BB:
      $21.30

Preflop: Hero is CO with 5, 5.
      UTG1 calls $0.25, UTG2 folds, MP1 calls $0.25, MP2 folds, MP3 calls $0.25, Hero calls $0.25, BU calls $0.25, SB calls $0.15, BB checks.

Flop: ($1.75) 5, 6, K (7 players)
      SB checks, BB checks, UTG1 bets $0.25, MP1 calls $0.25, MP3 folds, Hero raises to $2.00, BU folds, SB folds, BB folds, UTG1 folds, MP1 calls $1.75.

Turn: ($6) 7 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $3.50, MP1 raises to $25.85(All-In), Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.5.

MP1

VP/PFR/3bet/AF/WTSD/W$SD
      59/20/4.3/2.4/20/58

Situacion preflop:

Estan jugando muy loose, no le veo sentido subir. BU, SB y BB son villanos con poco PFR, dudo que suban. MP1 va pagar siempre mi subida y dudo que mi Cbet sea rentable contra el. Ademas UTG1 (44VP/0PFR) se va unir a la fiesta xD

Entonces prefiero el limp, y jugar IP postflop.

Situacion postflop:

Pego mi set en un board seco, UTG hace una donk, su rango es tan aplio y tiene poco stack. Turn se completa escalera con 34 y 89, otro barrel y instant push de MP1, standard fold?

Es un fish, pero es demasiado obvio que tiene escalera...

Saludos,
      Dante :f_cool:
  • 5 respuestas
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      Obvio que tiene escalera? en un limped pot puede llevar unas dobles de 67, 56 o cualquier basura, mas con un vpip del 50%.

Yo creo que pagando ahi vas a ganar muchas mas veces de las que vas a perder, y en el caso improbable de que tenga 34 o te pagara con 89 en busca de su gutshot aun tienes un 22% de completar full/poker en el river.

Además con ese raise que hace parece que quiera tirarte del bote...

Vamos que yo contra ese fish ni aunque me enseñe la escalera me tiro :D :D :D
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      original de DaiGoxd

Además con ese raise que hace parece que quiera tirarte del bote...

Vamos que yo contra ese fish ni aunque me enseñe la escalera me tiro :D :D :D

loool.....mira q pensaba q era un poco maniac jajajaja

+1 a mi tb me la tiene q enseñar ;)
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Bueno, bueno :P

El villano juega sus manos asi, mete all in, hay muchos fishes que juegan sus nuts asi. Pero estoy deacuerdo, call generalmente va ser lo mas rentable.

Luego hable por el chat, y me dijo que tenia la escalera. Creo que fue una buena lectura, este fish estaba ligando todo y jugaba de tal modo.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      RPF con MPP, estando ip por mas mesa loose que pueda haber puedes jugar tranquilamente, representar esa K en el flop con una cbet, o hacer check behind sin problemas sin hay demasiados loosers..

No veo sentido el limpear mpp, conseguir el set, y luego tirarlo en el turn por una posible escalera, y mucho menos contra un fish, a la larga ese movimiento no es rentable..

Saludos!,
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de NWgmr
      RPF con MPP, estando ip por mas mesa loose que pueda haber puedes jugar tranquilamente, representar esa K en el flop con una cbet, o hacer check behind sin problemas sin hay demasiados loosers..

No veo sentido el limpear mpp, conseguir el set, y luego tirarlo en el turn por una posible escalera, y mucho menos contra un fish, a la larga ese movimiento no es rentable..

Saludos!,
      +1!

No podemos foldear un set contra un villano que tiene un VPIP de 50! Hay mil dobles y TPs y draws que nos puede pushear!

Samy