Si yo tuviera una escoba

• jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      ♫♫♪Si yo tuviera una escoba♪♪ ♫....♪ Cuantas cosas barreria♫♪♫ ♪ :f_biggrin:

Bueno pues como dice la cancion
      Si tuvieras una escoba ¿cuantas cosas del poker barrerias? , cosas que odias y que quitarias de un escobazo

yo por ejemplo barreria los registros tardios y los ausentes en freerolls

Gracias
      Un saludo
  • 5 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de jopelu
      ♫♫♪Si yo tuviera una escoba♪♪ ♫....♪ Cuantas cosas barreria♫♪♫ ♪ :f_biggrin:

Bueno pues como dice la cancion
      Si tuvieras una escoba ¿cuantas cosas del poker barrerias? , cosas que odias y que quitarias de un escobazo

yo por ejemplo barreria los registros tardios y los ausentes en freerolls

Gracias
      Un saludo
      Y barreria este post xD !
      :D :D :D :D :D
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      El rake!
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      Barreria todo el dinero hasta mi sitio ^_^.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      los jugadores buenos :D
    • TREKX
      TREKX
      Bronce
      Registro: 06-03-2008 Artículos: 31
      Yo??
      A los retrasados mentales ( es un decir, que culpa tendran los pobres) que sin ni siquiera tener la mitad de la mitad de bank para hacerlo, se meten en un 5$+recompra (40.000 gtd) y cuando solo quedamos 18 jugadores de 3.296, despues de mas de 5 horas y media de torneo, para que no le robe la ciega y tras un palpito por ser primo de la pitonisa Lola, termina echandome del torneo viendome un all in de 985.000 puntos con una mano magistral...... 4Ts vs mis 88...... 44x en flop y a la puta calle..............
      147 dolares........ y el muy canalla termino ganando el torneo xddd 7.44o$

Por cierto, el all in fue pre flop ya que tenia unos datos de el en el hud que parecian mas los resultados de un partido de la NBA, que los stats de un jugador de poker :)

Y??
      Al crupier de PS, que un torneo de 5$+2rec+add on, 3422 jugadores y tras 7 horas 45 min. de torneo y ya en mesa final me da QQ , para que el chipleader me meta all in con sus TT y le ponga en mesa TxxT y me eche con un bonito poker de 10................
      447$ para mi......... pero es que el primero se llevaba una pasta.......

y??

Puffff y unos cuantos mas..............
      el ultimo??

Contra un ser superior que habia ganado 3 torneos en toda su vida (si si 3, lo mire aposta)...... el de mas valor de 14$, y en un 5$+2rec+add on y yendo yo todo el torneo entre los 40 primeros, me hizo dos pirulones de iluminado total, que no os voy a contar porque me enciendo, me puso fuera del torneo..........para ni siquiera despues y yendo chipleader con mucha diferencia en fichas tratar ni de disputarlo.........!!!se puso sit out xddd!!! hasta que lo eliminaron para coger 50 dolares, cuando optaba por un premio 100 veces mayor...........
      Este me ha costado un aviso del soporte de ps por violar la politica del chat............... le "felicite" en dos idiomas de "diferentes " formas.........