como hago para cobrar?

• francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      que tal? mi consulta es sobra como hago para cobrar mi fonda?en el momento tengo cerca de $80 dolares y me gustaria cobrarlo....hace falta algun requerimiento o algo en especial?...otra duda que tengo es... hay un chico conocido mio qu ese inscribio por pokerstrategy y le dieron sus $50 dolares pero no quiere jugarlos y me los quiere transferir , cuando pone para transferir no lo deja?el se hizo la cuenta el mismo dia que quiere realizar la transferencia, porqu eno lo deja y que hace falta?
      desde ya muchas gracias y hasta luego...espero respuesta
      mi email es franco_ianna@hotmail.com
  • 3 respuestas
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      no retires el dinero,,,,,,,,,,,,,

usalo para jugar y aprender poker............y con el tiempo ganaras mas..

o es que solo te inscribiste para quedarte con 50$ ???????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno al principio el bono esa restringido tiene que hacer cierta cantidad de puntos o de rake para poderlos retirar esto depende de cada sitio y sus reglas.

Como te dicen por que retirar 80 dlls cuando si en un tempo jugando puedes retirar mucho mas...

Te recomiendo sigas la estrategia y juegues y subas en los niveles

Suerte
      Jesus
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Debes hacer cierta cantidad de puntos para poderte quedar con este dinero, ya después lo puedes retirar. Ahora lo de tu amigo, en algunas salas piden que la cuenta sea verificada antes de hacer alguna transferencia o retiro. Igual tampoco te la puede transferir ya que este dinero es el que PokerStrategy le regala a él para que aplique los conocimientos que le brindamos, a tí ya te lo dieron.