¿Dónde están los videos de "elvichente"?

• 10 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      los videos que mande fueron una sesion de prueba y como nunca habia hecho videos, me pidieron que grabara nuevos videos con el formato que debe de ser, quedamos en que iba a subir 2 videos de DON durante el mes de octubre, en lo cual seran uno de Full Ring y Otro de Short Handen en limites de 10+1.

Lametableente este mes estoy megatariado con este nuevo reto de Mansion Challenge II y no puedo perder ese tiempo por los Pts que necesito hacer, pero si gustas puedo subir todos los videos de DON que tengo a Megaupload y asi los ves/
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de elvichente
      los videos que mande fueron una sesion de prueba y como nunca habia hecho videos, me pidieron que grabara nuevos videos con el formato que debe de ser, quedamos en que iba a subir 2 videos de DON durante el mes de octubre, en lo cual seran uno de Full Ring y Otro de Short Handen en limites de 10+1.

Lametableente este mes estoy megatariado con este nuevo reto de Mansion Challenge II y no puedo perder ese tiempo por los Pts que necesito hacer, pero si gustas puedo subir todos los videos de DON que tengo a Megaupload y asi los ves/
      ----------

...vaya, es una lástima tener que esperar a ver tus videos, porque es muy interesante seguir tus progresos y ver tu estilo de juego.
      He leído varios comentarios de gente criticando un poco tu forma de jugar Poker, me refiero a lo de centrarte en "vivir" del rake y los bonos.
      Yo pienso que tu forma de ver el poker es igual de valida que cualquier otra, porque de lo que se trata es de tener beneficios, ¿no?

...bueno, pues lo dicho, que sepas que aquí hay uno que espera ver tus videos pronto.

------
    • casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Te agrdeceria pasaras los videos, para poder disfrutar de tu juego y de camino aprender algo, ya que ahora tengo muy recortado el tema de ver videos, pues baje de oro a bronze por jugar en Ps que no la tengo trakeada.Un saludo desde Malaga
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de elvichente
      ... pero si gustas puedo subir todos los videos de DON que tengo a Megaupload y asi los ves/
      @elvichente: sería de gran utilidad si pudieras entonces subir los videos.
      ¿Podrías pasarnos el enlace?
      Gracias...!!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      Se los prometo que los subire el martes a Megaupload, aunque los que tengo ya grabados predeteminados son de 30+3 y 50+5,,,son algunos 4 videos que tengo por ahi.. Lo que pasa es que esos videos los tengo en otra computador la tengo prestada y hasta el martes me la entregan....
      Saludos
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Bueno......, no queda otra que esperar hasta el martes entonces ....... X( :D
      Saludos.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Simplemente para reflotar el thread.
      ¿Alguna novedad sobre los videos...?
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      http://es.pokerstrategy.com/video/5379

Ahi teneis un adelanto xD .
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      original de Fenix1n

No, el link al que haces referencia es viejo.
      "elvichente" hizo nuevos videos que hace rato dijeron que los iban a subir, pero no ha pasado nada.....
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      original de nicodoni
      original de Fenix1n

No, el link al que haces referencia es viejo.
      "elvichente" hizo nuevos videos que hace rato dijeron que los iban a subir, pero no ha pasado nada.....
      Ya, ya lo se, pero que digo que de mientras ahi teneis un pequeño adelanto de lo que sera. Tambien escogieron a zekesito para hacer videos, y tampoco se sabe nada de el.