FR (Hasta NL25) simplemente GRACIAS!!!!!!

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas a todos!!!

bueno hoy es un dia especialmente bueno para mi, en lo ke respecta al poker, acabo de conseguir el bankroll para NL25!!! no kiero ilusionarme pero me encantaria poder aguantar dicho lvl por lo ke descansare un pokito y me dare un buen repaso a lo aprendido y me organizare un poco los estudios para poder entrar muy fuerte en este lvl.

kiero dar las gracias a los entrenadores de este foro ManorJr, Erick222, Samy4ever, Uribefache y Spainmen. MUCHAS GRACIAS!!! por todo lo ke he aprendido de ustedes thx y felicitaros por vuestro trabajo, muy buen trabajo.

tambien dar las gracias a demas compañeros ke han opinado sobre las manos y dado su opinion thx.

me gustaria saber programas imformaticos necesarios ya ke no uso ninguno los mas basicos y necesarios y informacion de como conseguirlos, metodo de empleo ect con un link me bastaria gracias de ante mano, aunke si me gustaria ke me los nombrarais el unico ke conozco asi de oidas por videos poker traker pero no se nada en verdad..

bueno saludos y muchas gracias a todos por la ayuda thx!!!!!!!!!

pd: seguire posteando manos de este lvl ya ke no he podido poner todas por falta de tiempo
  • 8 respuestas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.075
      Tienes el elephant gratis de poquerstrategy , que te puede servir.

Sino tienes el HM y el pokertraker que son de pago.

Con el Holdem Manager tienes 15 dias tan solo de pruebas , mientras que en el Traker tienes 2 meses. Yo lo que hice fue probar los 2 de pago (guardando las manos para poder importarlas de 1 al otro) y cuando se me acabo el tiempo de los 2 , me compre el que mas me gusto.

De todas maneras en nl25 aun no son muy importantes las estadisticas , pero es bueno ir adaptandote a ella ( saber leerlas , etc) para cuando subas a nl50.

Congrats por el ascenso de nivel y a seguir subiendo.

pd. Erick a nl50 ya !
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas looneytunes!

thxx por la informacion y demas

cuidate
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola lecrox!!

Me alegro que haya decido pasar de nivel y que nuestros comentarios que hayan ayudado ;)

En cuanto los programas pues usar: el pokerstrategy elephant que es gratuito, o bien también hay programas pagos como por ejemplo el poker traket o el holdem manager. Usó este último y la verdad es que no gusta mucho.

Saludos
      Erick
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas!!

si creo ke usare el pokertraker lastima ke desperdicie los 60 dias de prueva...supongo ke tendre ke comprarlo, la ignorancia...

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de lecrox
      nas!!

si creo ke usare el pokertraker lastima ke desperdicie los 60 dias de prueva...supongo ke tendre ke comprarlo, la ignorancia...

saludos
      Siempre se puede formatear/crear partición...... ;)

Samy
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      hmm interesante Samy^^ jijijiji

hay mucha diferencia entre poker traker y elephant si os pongo en un compromiso no hace falta ke contesteis ^^ pero no se me gustaria saber cual para vosotros es ams completo ke ventajas tiene uno el otro compararlos un poco..

saludos thx
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      si vas a comprar el PT, pues es mejor que el elephant, pero si vas a utilizarlo los 60 dias de trial pues prefiero el elephant ya que tenes la licencia con tan solo 1000 strategypoints y es una buena forma de empezar a conocer los programas de estadisticas.

si tenes un pc rapido te ira de perlas el elephant, sino se te va a hacer muy pesado!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola lecrox!!

Yo no he usado el poker traker pero si el elephant y el holdem manager. Me quedo con el HM pero para empesar el elephant esta my bien.

Saludos
      Erick