Problema en mesa final

    • millonariosa
      millonariosa
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 112
      Bueno amigos le cuento lo que sucedio, en un mesa final el otro dia. El jugador aumento y el otro jugador le dice all in. El primer jugador se toma su tiempo para responde, pero lo que sucedio fue lo siguiente: cuando estaba meditando la decisión, sin querer si le da vuelta una carta de las dos que poseia, y luego responde que acepta la apuesta, pero el otro jugador dice que no la puede aceptar debido que cuando se da vuelta una carta, es como foldear, que les parece a uds... ???
  • 4 respuestas
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      segun tengo entendido si enseñas tus cartas al oponente es fold, no puedes enseñarselas y ver su reaccion..... ara si fue de manera sin querer nose.....
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Yo tengo entendido que si eres el ultimo en hablar y el mostrarlas no influye en nada al resto de jugadores, salvo al que esta allin, se pueden dar vueltas.

      Solo en torneos obviamente, aunque no estoy 100% seguro, pero con mis amigos cuando jugamos lo hacemos.

      Slds!
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      En torneos en vivo no esta permitido .. en casinos en cash si,si solo estan los dos en la mano sep ..

      Muchas veces depende de las reglas del torneo o del casino , en algunos esa situacion se considera fold , en otros lugares ( en cash) si es en el SD solo vale la carta que mostrarte es como si la otra la consideraras un blank .
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, todo lo que comento solo hace referencia a torneos (en cash es diferente):

      Nunca se puede mostrar, ni una ni las dos cartas (ni siendo el último en hablar y que otro este all in) antes de realizar el call.

      La norma creo que dice que si muestras voluntariamente cualquier carta, tu mano será declarada muerta (dead hand) y no tienes derecho a jugarla. Incluso te podrán sancionar.

      Pero en este caso si es de forma involuntaria habrá que llamar al director del torneo y entre este y el crupier, supongo que decidirían que hacer, si esta o no clara la voluntariedad y como continuar el juego ...

      Saludos