Que hago???

• MIBondiola
      MIBondiola
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 34
      Tengo un bank actual de 360 doalres me ha ido muy bien en los torneos de 2 dolares turbo de 180 jugadores sacando $1000 d ganancia... se ke mi bank encaja para jugqar los sit and gos de 7 dolares de 180 jugadores q me recomiendan subo a esos torneso es mmuy diferente el nivel? lo podre dominar?podrian contarme su experiencia o alguna recomendacion de q jugar estoy tratando de encontrar lo mas redituable...
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola MIBondiola!

Mas que recomendarte una modalidad te puedo aconsejar que te quedes con tu modalidad favorita, la que domines más, muchas veces por querer jugar otra cosa o ganar más desde otra modalidad empezamos como el cangrejo.

Estos sits de 180 jugadores no varían mucho entre estos niveles, de igual manera te voy a recomendar para por un blog de uno de nuestros miembros que se dedica a solo esta modalidad con unos resultados impresionantes, seguro el te dará los mejores consejos de cara a la subida de nivel.

BLOG --- by JQKAndrez, Sits de 90 KO, 180 J T y MTT...... 5k $ conseguidos!!!

Saludos,
      Nielzen.