Sits en Everest

• Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Buenas,

Actualmente juego en Full Tilt, pero estaba pensando pegarme un paseo por Everest para liberar algún bono ingresando 100$, pero no quiero dar el paso sin saber lo siguiente:

En SnG de 1$-2$ hay suficiente tráfico? (En 888 me apunté a 1 y resultó una tortura, me terminé desregistrando porque a la media hora aun no estaba lleno).

Qué tal el nivel de la gente en SnG allí?

Se puede multitablear al menos 4 mesas a gusto? En FT puedo multitablear 9 muy cómodo, 12 sin problemas y 16 con algo de prisa.

Y un último tema, pero quizá el más importante: una vez liberado el bono, mi intención es retirarlo todo y volver a Full Tilt (quizás a otra sala a por más bonos). ¿Suelen dar problemas para retirar el dinero? ¿Piden documentos y cosas raras? Lo digo porque en Neteller aun no he podido retirar porque no me contestaron con lo de los documentos, y en Full Tilt ingresé y retiré directamente a mi banco y no tuve ningún problema, y no me pidieron datos.

Un saludo y gracias por todo!
  • 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Saeros!

Al no jugar en esta plataforma no puedo darte mucha información sobre tráfico de sits y de mas volúmenes, para esperemos que jugadores habituales nos puedan ayudar en ese asunto.

Con el respecto al retiro muchas de las salas te solicitan el envío de documentos que den prueba que eres tu quien está realizando el retiro y de que eres dueño absoluto de tu cuenta, aun cuando sea un total fastidio hacer esto es válido para nuestra seguridad, así que mi recomendación es que tengas siempre estos papeles almacenados en tu PC y cada vez que crees una cuenta solicita la verificación de ella enviando tus documentos, esto te evitara problemas en el futuro.

Saludos,
      Nielzen.
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Gracias por la respuesta bnielzen,

El problema de los documentos, es que suelen pedir una factura de la luz, agua, etc... Y puesto que vivo con mis padres, no tengo facturas de ese tipo a mi nombre. A Neteller, por ejemplo, mandé mi dni y un certificado del Ayuntamiento de mi pueblo y me dijeron que no les valía, que debía ser una factura del banco. Fui al banco, y el chico me ofreció darme una acreditación de una transferencia que realicé en la que figuran mis datos personales, que según el banquero en ella salían los mismos datos que en una factura de teléfono. Lo envié a Neteller en agosto y aún no he recibido respuesta...

Es por eso que prefiero que no pidan facturas de luz, gas, etc... porque no tengo ninguna de esas a mi nombre, y no se si la que te he mencionado serviría.

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, entiendo perfectamente, a veces las salas son un poco más flexibles en cuento a esto, solo con acotar que vives en una casa o departamento rentado podrían hacer una excepción.

Lo que yo hice fue ir al banco y abrí una cuenta bancaria, tienen que darte una tarjeta de debito asociada a tu cuenta y con la que podrás pedirle al banco constancias de tu residencia y datos personales.

Si aspiras a continuar generando ganancias del poker debes tener si o si este requisito, de lo contrario pasaras muchos contratiempo y situaciones incomodas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Ya tengo cuenta bancaria y tarjeta de débito, pero lo único que me ofrecían en el banco era el extracto de la transferencia que te comenté antes

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      También podría recomendarte una tarjeta de crédito, a veces no lo comento porque en mi país (Venezuela) es muy complicado solicitarla, de pronto en el tuyo te sea mas fácil.

Saludos,
      Nielzen.
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Un compañero me ha comentado que a él nunca le han pedido nada para retirar en Everest, así que rezaré para que no pase, y si pasa... pues mandaré lo que tengo :P

Muchas gracias por todo Nielzen :)

Un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada amigo, un gusto poder ayudar ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Confirmo lo que te dice tu compañero. Yo tampoco tuve ningún problema a la hora de retirar mi dinero ni por tarjeta ni por moneybookers. Ya van 4 retiros y no he tenido que enviarles ningún documento para poder hacerlo. (edit: por tarjeta el mínimo para retirar son 250$, por moneybookers mínimo 1$)

Por otra parte, en Everest vas a encontrar sits en horario tarde-noche europea (no acepta jugadores de EEUU). Yo diría que entre las 21:00-0:30 hora española es cuando más tráfico suele haber. En ese horario hay bastante gente y se suele tardar menos de 5 minutos en llenar cada torneo.
      Durante la tarde el tráfico tampoco va mal del todo, pero de madrugada va bajando progresivamente hasta que llega el momento en que da pena porque haya máximo 2 o 3 torneos en juego de cada nivel, y ahí sí que tardan media hora o más en llenarse... :P

Te dejan multitablear máximo 12 mesas. Es recomendable que uses el resizer para hacer las mesas pequeñas.

El nivel en los de 0,50$ y 1$ era bastante flojito hace unos meses. Recuerdo que había mucho tráfico, y tanta gente haciendo tonterías que se podía sacar un 35+ de ROI en una muestra grande de torneos.
      Viendo que la cosa sigue siendo así en los DoN de 1$, supongo que también seguirá habiendo :f_eek: :f_o: abundantes en los sits normales.

En 2,50$ se nota un poco el cambio. Se ven menos locos y más gente sólida. El % de ROI de un jugador bueno será más moderado. Los de 5$ apenas jugué media docena de torneos, así que no puedo decirte mucho...

Un saludo
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Muchas gracias por tu respuesta calio, se te agradece mucho.

Al final he decidido pasarme, y ya he hecho un cashout de parte de mi bankroll de Full Tilt para pasarlo a Everest mediante Neteller. Solo me falta que me aprueben el retiro a Neteller (extraño, ya que siempre se me aprobó de forma automática, pero bueno). Respecto a los SnG... creo que desbloquearé el bono a base de cash, porque he estado a varias horas comprobando como se llenan los sits en Everest, y viniendo de Full Tilt (donde no tardan ni 1 minuto en llenarse) me resulta desesperante :P

Muchas gracias por el link del resizer! Me haces un gran favor :P

Un saludo!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      De nada.

Es más rápido el cash para liberar bono, me parece mejor opción que los torneos. Sobre todo si juegas SSS (por ser en límites más altos que con la BSS). Con cada 1$ de rake te dan 1 punto summit, y el rake es comunitario (no tienes que participar en la mano para que te den puntos).

Fishes + rake comunitario = bono fácil

Y no te olvides de apuntarte al club vip si aún no lo has hecho para cambiar luego los puntos summit por dinero si quieres, o que te den puntos extra al mes que viene y esas cosas :P :D

Un saludo.
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Si si, ya me había apuntado al club VIP. La verdad es que en un principio solo era una sala "de paso", para liberar el bono e irme a otra... pero me estoy pensando seriamente el quedarme. Eso de poder cambiar summits por efectivo es un puntazo, y más cuando subes unos cuantos niveles vip.

Un saludo!