mano nl30

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Aqui una de esas preciadas personas que vienen a regalarte el dinero. No siempre salen las cosas bien, está claro.

Bueno, el jugador hace open raise con muchisimas manos, es simplemente pagar para pillar algo en el flop, con este movimiento se le saca mucho value. Manos premiums, pues un 3bet de los buenos xq nunca se tira, ni a los 4 bets ni a nada.

No hace slowplay, por lo que el raise en el river me pareció extraño. No tengo preocupación alguna por los draws, porque si viene una de color en el river pues nada, pago su value y a por otra mano, probablemente sea bluff de todas formas.
      Ese river me cagó la verdad, pensaba meterle de lo bueno en el river pero ya con eso no pude hacer mucho, creen que tras su apuesta del river estoy por delante? si es así.. algun sentido le ven a un raise? dado que es un mal jugador nose.. puede hacerlo hasta con buton pair este move.

Aqui la mano

$0.15/$0.3 No Limit Holdem
      888
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      BTN pokeroff.ru ($26.32)
      BB Hero ($60.99)

Pre-Flop: ($0.45, 2 players) Hero is BB 10:club: J:club:
      pokeroff.ru raises to $1.15, Hero calls $0.85

Flop: 4:diamond: J:spade: Q:diamond: ($2.30, 2 players)
      Hero checks, pokeroff.ru checks

Turn: 10:heart: ($2.30, 2 players)
      Hero bets $2, pokeroff.ru raises to $7, Hero calls $5

River: Q:club: ($16.30, 2 players)
      Hero checks, pokeroff.ru bets $10, Hero ?(
  • 5 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Porque no haces CB ahí?

Para mí la linea en esta mano es bet flop, bet/call turn y c/f river con esta carta horrible con la que pierden todo el valor tus dobles parejas.

Saludos.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de ManorJr
      Porque no haces CB ahí?

Para mí la linea en esta mano es bet flop, bet/call turn y c/f river con esta carta horrible con la que pierden todo el valor tus dobles parejas.

Saludos.
      Yo no fuí el agresor preflop, por eso no hago cont bet.
      Para mi en el turn tengo nuts, dado que este jugador es sinceramente malo, las veces que iré por detras serán 1 de cada 50 así q bien. No hace slowplay, si tiene la Q la apuesta en el flop, x eso la descarté. A eso se debe mi pregunta, dado que yo sé q no tiene la Q.. debería subir el river o no?

Saludos =)
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola diego,

Bueno, si es de esos jugadores que no foldea nunca y le gusta regalar plata creo que lo mejor es seguir apostando en el turn para intentar ir all in ahi o por lo menos dejarlo comited. Una apuesta no muy grande, algo como $17 bastaria para ir all in any river.
      Luego en ese river (que corta rotundamente la accion), no tiene sentido resubir... Es capaz de pagar con Tx? De todas maneras si fuera capaz no hay que olvidarse que los fishes tambien ligan, asique puede tener la Q o una J mejor. Call y a otra cosa, ya va a venir una mano mas clara para sacarle el resto.

Saludos.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Me parece bien jugada en todas las lineas. Para mi call!!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Gracias por las respuestas.

Llevaba K6 o algo así, pure bluff