FR (Hasta NL25) Duda: JJ vs SSS que se va allin

• TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Hola, como llevo poco tiempo jugando BSS, aun tengo dudas basicas.

Ayer me encontre 2 veces en esta misma situacion jugando en NL10, recibo JJ en posiciones medias, y en ambos casos un villano Shortstack, se va allin. Sabiendo que el villano es un SS de verdad creo que lo mas interesante en estos casos es foldear la mano ¿cierto? ya que su rango de allin preflop es JJ+ AK, con lo que la mayoria de las veces vamos a ir por detras preflop y si lleva AK sera un coinflip.
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de TenSian
      Hola, como llevo poco tiempo jugando BSS, aun tengo dudas basicas.

Ayer me encontre 2 veces en esta misma situacion jugando en NL10, recibo JJ en posiciones medias, y en ambos casos un villano Shortstack, se va allin. Sabiendo que el villano es un SS de verdad creo que lo mas interesante en estos casos es foldear la mano ¿cierto? ya que su rango de allin preflop es JJ+ AK, con lo que la mayoria de las veces vamos a ir por detras preflop y si lleva AK sera un coinflip.
      Holoa TenSian!

Si no hay dead money y su rango es JJ+, AK y no está tildado (no ha pasado nada en las últimas manos), foldear es lo correcto por lo que tu mismo comentas.

Samy
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Gracias Samy, ya vi que en tu firma recomiendas varios videos pero aun no tengo status para ver los referentes a los ShortStack.